Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

DLC gratuitos

Blood & Truth, primer juego de PS VR que se actualiza para PS5: mejoras gráficas y más

PlayStation London Studio anuncia las mejoras gráficas y de rendimiento de se juego de PlayStation VR para la consola de nueva generación de Sony.

Actualizado a
Blood & Truth, primer juego de PS VR que se actualiza para PS5: mejoras gráficas y más

Blood & Truth, uno de los videojuegos más populares de PlayStation VR para PS4, será el primer título de realidad virtual en recibir mejoras para PS5, tanto gráficas como de rendimiento, además de recibir los DLC gratuitos en la consola de nueva generación de Sony. Así lo ha anunciado PlayStation London Studio a través de un tweet, detallando las diferentes actualizaciones de las que dispondrá la aventura de acción policial de PlayStation 4 en PlayStation 5.

Mejoras gráficas y de rendimiento en VR

Así, Blood & Truth ya tiene listo su parche de mejoras gráficas y de rendimiento para PS5, consola que, recordemos, llega a España el próximo 19 de noviembre, mientras que en otros países como Estados Unidos se pondrá a la venta una semana antes, el día 12. Pero volviendo a la actualización del título para la nueva consola de Sony, se ofrecerá una mayor resolución, mayor framerate (hasta 90 imágenes por segundo), se actualizarán los modelados a mayor calidad de forma permanente y se mejorarán las texturas con un mayor detalle y definición, entre otras novedades.

Pero es que además, aquellos que quieran experimentar la frenética acción de Blood & Truth en PS5, dispondrán de todo el contenido descargable de forma gratuita, con lo que se podrá disfrutar de la mejor y más completa versión del juego de PlayStation London Studio en la nueva máquina de forma totalmente gratuita.

Todos aquellos que ya tengan PS VR o piensen hacerse con una unidad de cara a PS5, tendrán que solicitar a Sony un adaptador especial para conectar el dispositivo de realidad virtual a la nueva consola que se enviará de forma totalmente gratuita; solo será necesario indicar el número de serie de PlayStation VR y una dirección de envío. No dudéis en consultar nuestro detallado análisis original de Blood & Truth a través del siguiente enlace.

Fuente | PlayStation London Studio

Blood & Truth

  • PS4

    Blood & Truth, desarrollado por London Studio y editado por Sony para PlayStation 4, es un título de acción en primera persona en el que debemos afrontar los tiroteos más peligrosos en multitud de situaciones gracias a la inmersión de PlayStation VR.

    Carátula de Blood & Truth
    8.5