Rebajas BF

Black Friday 2020 en videojuegos y consolas; mejores ofertas de Fnac, El Corte Inglés y Carrefour

Repasamos las ofertas más interesantes de este Black Friday en algunas de las grandes cadenas de tiendas de España. PS4, Nintendo Switch y más.

El Black Friday ya está aquí y lo hace con miles de ofertas en todo tipo de productos, también consolas y videojuegos. Tal como hemos venido haciendo durante estos últimos días con GAME, Amazon, Media Markt o la PS Store, es el turno de otras importantes cadenas de España donde también se venden consolas y videojuegos. En este caso, Fnac, El Corte Inglés y Carrefour, que pueden ser las únicas opciones que tengáis cerca de vuestro domicilio.

Tanto en la propia tienda como en su página web, Fnac, El Corte Inglés y Carrefour ofrecen descuentos muy agresivos en videojuegos de PS4, Xbox One y Nintendo Switch, incluidos packs de lo más interesantes para estas Navidades como ese combo de Nintendo Switch Lite con Animal Crossing: New Horizons por 199 euros.

Pero no solo eso, sino también pack de PS4 con FIFA 21 o Marvel’s Spider-Man: Miles Morales por 299 euros y otros tantos clásicos de la consola de sobremesa de Sony por debajo de los 10 euros. Sin más dilación, os dejamos aquí debajo todas las ofertas, las mejores que hemos podido encontrar, aunque puede que vosotros encontréis todavía más gangas.

Switch Animal Crossing
Nintendo Switch Lite + Animal Crossing: New Horizons por 199,99 euros (antes 269,90 euros)

Grandes ofertas en consolas y juegos en El Corte Inglés

Grandes ofertas en consolas y juegos en FNAC

Grandes ofertas en consolas y juegos en Carrefour

FIFA 21

FIFA 21 es una nueva entrega de la saga de deportes y fútbol a cargo de EA Canada y Electronic Arts para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch, PlayStation 5 y Xbox Series X. Venced en equipo en EA SPORTS FIFA 21, con el motor Frostbite. Tanto en las calles como en los estadios, FIFA 21 ofrece más formas de jugar que nunca, incluyendo la UEFA Champions League y la CONMEBOL Libertadores.

FIFA 21