Rebajas BF

Black Friday 2020 en GAME: las mejores ofertas y descuentos en videojuegos y consolas

Del 23 al 30 de noviembre, la cadena de tiendas rebaja decenas de juegos y consolas: PS4, Xbox One, Nintendo Switch. Repasamos las más destacadas.

GAME ha arrancado sus ofertas del Black Friday 2020. En un año especialmente particular donde la venta online va a ser la opción principal por la mayoría de consumidores, la conocida cadena de videojuegos de España aplica del 23 al 30 de noviembre descuentos en cientos de productos, tanto en pack de consolas como en videojuegos, películas, teléfonos móviles y tarjetas de servicios como PS Plus o PS Now. Repasamos las mejores opciones.

La web de GAME se ha cubierto de negro con motivo del Black Friday, tal como podéis ver en su apartado dedicado a promociones, pero por nuestra parte vamos a recomendaros una lista de ofertas que consideramos de bastante interés para que podáis completar vuestras colecciones de juegos de Nintendo Switch, Xbox One o PS4 (estas dos últimas con su catálogo retrocompatible en Xbox Series X|S y PS5). Asimismo, packs de consola más juegos con los que ahorrarnos en ocasiones más incluso de lo que cuesta dicho título por separado.

  • Ofertas del Black Friday en juegos y consolas en Amazon
  • Ofertas del Black Friday en juegos y consolas en Media Markt

Ofertas en consolas en GAME para el Black Friday 2020

Ofertas en juegos en GAME para el Black Friday 2020

FIFA 21

FIFA 21 es una nueva entrega de la saga de deportes y fútbol a cargo de EA Canada y Electronic Arts para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch, PlayStation 5 y Xbox Series X. Venced en equipo en EA SPORTS FIFA 21, con el motor Frostbite. Tanto en las calles como en los estadios, FIFA 21 ofrece más formas de jugar que nunca, incluyendo la UEFA Champions League y la CONMEBOL Libertadores.

FIFA 21