Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Rebajas BF

Black Friday 2020 en Media Markt: las mejores ofertas en videojuegos y consolas

La cadena del color rojo también aplica decenas de descuentos en juegos, consolas y packs. Elegimos las mejores opciones para recomendaros.

Actualizado a
Black Friday 2020 en Media Markt: las mejores ofertas en videojuegos y consolas

Media Markt también se suma al Black Friday. La conocida cadena de tiendas se ha adaptado en España para garantizar descuentos en miles de productos desde su página web y en tiendas, envío express en 24/48 horas y envíos gratuitos por compras de más de 49 euros. Para los jugadores de videojuegos también hay buenas noticias, con juegos, consolas y packs a precios por debajo de lo habitual. Os recomendamos las más interesantes.

Porque Media Markt, al margen de la electrónica, ha rebajado muchos títulos de todas las compañías, géneros y tipos. Aquí debajo os dejaremos una lista con descuentos en juegos y consolas que cuentan con disponibilidad en el momento de publicación del artículo.

También puede interesarte:

  • Ofertas del Black Friday en juegos y consolas en Amazon
  • Ofertas del Black Friday en juegos y consolas en GAME
Final Fantasy VII Remake | Square Enix
Ampliar
Final Fantasy VII Remake | Square Enix

Ofertas en consolas en Media Markt para el Black Friday 2020

  • Nintendo Switch, Joy-Con, Azul y Rojo + Captain Tsubasa y Sonic Mania (códigos de descarga) por 359 euros
  • Xbox One S Blanca de 1 TB por 199,99 euros

Ofertas en juegos en Media Markt para el Black Friday 2020

Final Fantasy VII Remake

  • PS4
  • RPG
  • Acción

Final Fantasy VII Remake es una nueva versión del célebre J-RPG de Square Enix para PlayStation 4 con un apartado técnico de nueva generación para un título que se lanzó por primera vez en 1997 y se considera universalmente como título de referencia del género RPG. A la cabeza del desarrollo estarán los miembros clave del proyecto original: el productor Yoshinori Kitase, el director Tetsuya Nomura y el guionista Kazushige Nojima. El mundo está dominado por la compañía eléctrica Shinra, una siniestra corporación que controla la energía mako, la fuerza vital del planeta. En la enorme ciudad de Midgar, una organización contraria a Shinra llamada Avalancha intensifica su resistencia. Cloud Strife, un antiguo miembro de la unidad de élite Soldado convertido en mercenario, presta su ayuda al grupo sin saber las épicas consecuencias que esto acarreará.

Carátula de Final Fantasy VII Remake
8.5