Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

REDMI

Redmi Watch,el nuevo smartphone de Xiaomi por 38 euros

Así es el nuevo smartwatch de la firma china que lega con un precio muy competitivo para su sector.

Actualizado a
Redmi Watch,el nuevo smartphone de Xiaomi por 38 euros

Cada vez más personas se toman en serio su salud y buscan que la tecnología les ayude en su día a día. Llevar el control de los pasos, la frecuencia cardíaca, el control de sueño, el ciclo menstrual o las calorías quemadas son algunas de las funciones que tienen las bandas deportivas o smartwatches. Pero si echamos un vistazo a estos wearables encontramos que las primeras son las más asequibles y el usuario medio opta por estas.

Pero en Xiaomi se han tomado en serio eso de lanzar un smartwatch barato y la conclusión ha sido el Redmi Watch al mercado por el precio de una banda deportiva.

Un reloj inteligente por 38 euros

Puede que cueste asimilar que todas estas palabras vayan juntas en la misma frase, pero es así. Redmi es la conocida filial de Xiaomi que se encarga de lanzar sus smartphones más baratos. La serie Redmi Note son de los que más unidades vendidas hacen en el año y todo viene por su tándem calidad precio. Si encima en Black Friday encuentras alguna oferta puedes mejorar tu terminal.

Pero vamos con el dispositivo más nuevo de Xiaomi que se trata del Redmi Watch. Hace poco más de un año que vimos al Mi Watch que aspiraba competir con el Apple Watch, pero ahora vemos otro nivel. Nos encontramos con un dispositivo de forma rectangular en su cuerpo y dispone de una pantalla de 1,4 pulgadas cubierta por un un vidrio templado de 2,5D.

Ampliar

Entre sus bondades ofrece el típico sistema de notificaciones, siete deportes para elegir el que practiques y el sector de frecuencia cardíaca. También dispone de una resistencia de cinco atmósferas y una batería que llega con facilidad a los siete días en condiciones de uso intenso, pero puede estirarse hasta los 12 días.

Otra de las funciones relativamente interesantes es el NFC. Lo decimos de esta manera porque el Redmi Watch puede usarse para pagar con tarjeta o usar el abono transporte, pero la pega está que esta función está capada fuera de China. Vamos que solo podrás usar las características anteriores, que no son pocas, pero que se agradecería usar sobre todo en los tiempos que corren.

Tres colores a elegir

Como te hemos comentado antes, el Redmi Watch cuesta 38 euros. Se trata de un precio muy asequible para lo que es y en el segmento en el que se mueve. Además, dispone de tres colores a elegir, pero tendremos que esperar al 2021 para tenerlo en la muñeca.