Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Rebaja

Regala una aventura irrepetible en el Black Friday de PlayStation

Descubre las ofertas de PlayStation por el Black Friday y regala una aventura irrepetible. Adelántate a navidad en tu tienda habitual o en PS Store.

Actualizado a
Regala una aventura irrepetible en el Black Friday de PlayStation

El Black Friday llega a PlayStation. Durante unos días seleccionados encontrarás un catálogo de juegos imprescindibles para llenar tu estantería o biblioteca digital. Si te has perdido alguna de las grandes aventuras de la generación de PS4, esta semana es el momento de hacerte con ellas a un precio por debajo del habitual. ¿Quieres adelantarte a las compras navideñas? Regala los mejores juegos de PlayStation.

Regala aventuras de PlayStation en formato físico

Hasta el 30 de noviembre encontrarás en las cadenas adheridas a la promoción una serie de títulos en formato físico con los que descubrir nuevas aventuras. Entre ellos se encuentran pesos pesados como Death Stranding, la obra del legendario director Hideo Kojima. Conecta de nuevo Estados Unidos de costa a costa y revive uno de los juegos más destacados de la generación. Days Gone, en cambio, te sumerge en un mundo abierto donde los restos de la humanidad intentan sobrevivir a las hordas de Engendros. Hazte a la carretera a lomos de tu moto y lucha por ver un nuevo amanecer. Si lo que te gusta son los héroes de cómic, Marvel’s Spider-Man Edición Estándar es para ti. Ponte las mallas del hombre araña y balancéate por Manhattan con tus propias manos; no hay lugar para el descanso.

Days Gone
Ampliar
Days Gone

Por otro lado, la promoción añade 5 títulos bajo el cartel de PlayStation Hits. Hablamos de juegos como Horizon Zero Dawn Complete Edition, la historia protagonizada por Aloy que incluye su expansión, The Frozen Wilds. El Dios de la Guerra nos mostró una nueva imagen en God of War, luchando con varios de los dioses de la mitología nórdica. No hay quién se le resista a este auténtico guerrero. Y si lo que buscas es enfrentarte a otros jugadores por internet y demostrar que mandas en la pista, Gran Turismo Sport es para ti. Sumérgete en los mejores turismos de competición frente a otros rivales gracias a su sistema de carreras y torneos diarios.

¿Te has perdido alguna obra de Naughty Dog? No te preocupes: estas ofertas vienen a arreglarlo. The Last of Us Remasterizado, el juego que definió el catálogo de PS3, volvió a PS4 con una remasterización que pone al día uno de los guiones que pasó a la historia del videojuego. Conoce los eventos de Ellie y Joel que dieron pie a The Last of Us Parte II. Si echas de menos a Nathan Drake y quieres ponerte la gorra de explorador, encontrarás Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón. Vive este homenaje a los personajes de la saga como broche final a una etapa dorada.

The Last of Us Remasterizado
Ampliar
The Last of Us Remasterizado

¿Te ha picado el gusanillo? Disfrútalos tú o regálalos ahorrando un dinerillo. Conoce el precio final continuación:

  • Death Stranding por 19,99 euros (antes 69,99 euros)

  • Days Gone por 19,99 euros (antes 69,99 euros)

  • Marvel’s Spider-Man Edición Estándar por 19,99 euros (antes 39,99 euros)

PlayStation Hits

  • Horizon Zero Dawn Complete Edition por 9,99 euros (antes 19,99 euros)

  • God of War por 9,99 euros (antes 19,99 euros)

  • Gran Turismo Sport por 9,99 euros (antes 19,99 euros)

  • The Last of Us Remasterizado por 9,99 euros (antes 19,99 euros)

  • Uncharted 4: EL Desenlace del Ladrón por 9,99 euros (antes 19,99 euros)

Compra en PS Store y ahorra

La promoción por el Black Friday se extiende a la PS Store. Del 20 de noviembre al 30 de noviembre encontrarás una parte del catálogo con todo tipo de descuentos. Compra y descarga de inmediato gracias a las facilidades para adquirir en la tienda digital de PlayStation. Hazlo con tu método de pago habitual y ten la tranquilidad de que tus datos permanecen seguros.

Líneas más abajo encontraréis una pequeña selección de los títulos ofertados, tanto en formato normal como parte del catálogo de PlayStation Hits. ¿Has dado el salto a la nueva generación? Si es el caso, debes conocer que gracias al sistema de retrocompatibilidad de PS5 podrás jugar a cualquier juego de PS4 en tu nueva consola. No hay parón a la diversión.

Rellena este cuestionario y puedes ganar 20€ de crédito PSN para tus compras

Si quieres seguir estas recomendaciones con algo de dinero extra en el bolsillo, no dudes en rellenar este quizz que os ofrece PlayStation España para buscar el juego más apropiado para estos días de compras frenéticas. No olvides compartir tus resultados en Twitter con el hashtag #RegalaPlayStation, mencionando a @MeriStation y a esa persona especial con la que podrías afrontar cualquier reto.

Ampliar

The Last of Us: Remasterizado

  • PS4
  • Aventura
  • Acción

The Last of Us: Remasterizado, desarrollado por Naughty Dog y distribuido por Sony Computer Entertainment para PlayStation 4, es una versión remasterizada de la aventura de acción The Last of Us, con un apartado gráfico mejorado y todo el contenido extra y DLC's de la versión de PlayStation 3.

Carátula de The Last of Us: Remasterizado
10