Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Dos proyectos

Cyberpunk 2077: el multijugador es “una gran producción independiente”

El consejero delegado de la empresa puntualiza que no se trata de un modo como tal, sino de un producto independiente.

Actualizado a
Cyberpunk 2077: el multijugador es “una gran producción independiente”

La ciudad de Night City se podrá explorar en dos productos diferentes. Cyberpunk 2077, el juego principal, ya está a la vuelta de la esquina. Por otro lado, la modalidad multijugador todavía no ha sido detallada. Sin embargo, Adam Kicinski, consejero delegado de CD Projekt RED, ha dejado claro que son dos proyectos independientes. Más que un modo multiplayer como tal, estamos ante una gran producción, informan desde el estudio polaco.

“En primer lugar, no lo llamamos un modo de juego”, ha dicho durante la junta de accionistas en la que se han presentado los resultados financieros de la empresa. “Es un una producción aparte, una gran producción. Lo hemos concebido como un producto independiente. Obviamente no es totalmente independiente porque está basado en el universo de Cyberpunk y está muy relacionado con el concepto del singleplayer”. Aún así, desde su punto de vista, los dos videojuegos funcionan separados porque lo está desarrollando otro equipo dentro de CD Projekt RED.

Posibles detalles en el Q1 2021

¿Y cuándo podremos conocer más al respecto? De momento, habrá que esperar, pero quizá no tanto, o al menos eso deja entrever el mensaje del directivo. “Ya he comentado antes que no nos vamos a centrar ahora mismo en hablar mucho de futuros productos que se lanzarán después de Cyberpunk 2077. Así que por favor, acompañadnos en el primer trimestre del año que viene, cuando planeamos compartir una actualización estratégica. Creo que el multijugador de Cyberpunk puede ser posible.

En esa misma reunión, Kicinski también ha señalado el “sorprendente” rendimiento del videojuego en las consolas base. Aunque ya se habían mostrado en Xbox One X y PS4 Pro, todavía no se ha compartido metraje en estas máquinas. Sea como fuere, el equipo ha aprovechado estas tres semanas extra para pulir bugs y mejorar el rendimiento. CD Projekt RED subraya que el juego funciona bien en todas las plataformas.

Cyberpunk 2077 saldrá a la venta el 10 de diciembre en PS4, PS5, Xbox Series X, Xbox Series S, PC y Google Stadia.

Fuente | Seeking Alpha

Cyberpunk 2077

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • STD
  • PS5
  • XBS
  • Acción
  • RPG

Cyberpunk 2077, un RPG de acción de mundo abierto a cargo de CD Projekt RED para PCPlayStation 4, Xbox One, Stadia, PlayStation 5 y Xbox Series ambientado en la megalópolis de Night City, donde te pondrás en la piel de un mercenario o una mercenaria ciberpunk y vivirás su lucha a vida o muerte por la supervivencia. Mejorado y con contenido nuevo adicional gratuito. Personaliza tu personaje y tu estilo de juego a medida que aceptas trabajos, te labras una reputación y desbloqueas mejoras. Las relaciones que forjes y las decisiones que tomes darán forma al mundo que te rodea.

Carátula de Cyberpunk 2077
10