De cine

Mortal Kombat 11 se viste de nostalgia: recibe skins de la película de 1995

Warner Bros. Interactive presenta el DLC ‘Klassic MK Movie Skin Pack’, que trae consigo una serie de apariencias de dicha producción.

Warner Bros. Interactive y NetherRealm Studios han anunciado el DLC ‘Klassic MK Movie Skin Pack’ para Mortal Kombat 11, un pack de contenidos estéticos ya disponible que incorpora skins (apariencias) de los tres personajes reconocibles de la película original de 1995.

Con un precio de 5,99 euros, este contenido ya se puede comprar en PS4, Xbox One, PC, Nintendo Switch, PS5 y Xbox Series X|S con variantes estéticas de los tres principales actores protagonistas de la película de Paul W. S. Anderson (que dirigió la cinta de 2002 de Resident Evil y está ahora al cargo de la producción cinematográfica de Monster Hunter); es decir, Christopher Lambert como “Protector of Earthrealm Raiden,” Linden Ashby como “Hollywood Kombatant Johnny Cage” y Bridgette Wilson-Sampras como “Island Bound Sonya Blade”.

En el tráiler adjunto a la noticia podéis ver con más detalle a estos tres personajes luciendo sus mejores galas en el exitoso Mortal Kombat 11, que es ya uno de los videojuegos de lucha más exitosos de esta generación de consolas que ya termina.

Y hablando de películas, cabe decir que la nueva cinta basada en el universo Mortal Kombat está retrasada de forma indefinida dadas las inconveniencias derivadas por la COVID-19.

Mortal Kombat 11 Ultimate llega a PS5 y Xbox Series X|S

En MeriStation hemos accedido esta última semana a la edición coleccionista de Mortal Kombat 11 Ultimate para la nueva generación de consolas. Estamos hablando de una edición de 249,95 euros que incluye, además del juego y una caja metálica, una máscara a tamaño real de Sub-Zero. Os mostramos todo en nuestro unboxing.

Mortal Kombat 11 Ultimate ya está disponible para PS5 y Xbox Series X|S eincluye todos los contenidos del juego original, las actualizaciones y los packs de personajes complementarios, como Nightworlf, Joder, Spawn o Terminator. Asimismo, trae consigo Aftermath y el Kombat Pack 2, donde resuenan nuevos nombres, en total: Shao Kahn, Shang Tsung, Nightwolf, Terminator, Sindel, The Joker, Spawn, Fujin, Sheeva, RoboCop, Mileena, Rain y Rambo.

Referencias | Mortal Kombat Official

Mortal Kombat 11

Mortal Kombat 11, desarrollado por NetherRealm Studios y editado por Warner Bros. para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch y Stadia, es la nueva entrega de la famosa y brutal saga de acción y lucha, ahora con diferentes dimensiones de su oscuro universo a nuestro alcance.

Mortal Kombat 11