Sub-Zero en casa

Unboxing: la brutal Kollector's de Mortal Kombat 11 Ultimate con la máscara de Sub-Zero

La edición coleccionista del nuevo Mortal Kombat 11 Ultimate trae consigo la máscara de Sub-Zero a tamaño real.

Mortal Kombat 11 Ultimate ya está entre nosotros y estamos trabajando en el análisis del juego. Pero antes queríamos mostraros como luce la espectacular edición coleccionista del juego, que recopila y mejora lo que ya vimos en el títulos base. En esta ocasión, la edición coleccionista de 249,95 euros de precio llega con un reclamo de lo más potente: la máscara a tamaño real de Sub-Zero, uno de los grandes protagonistas de la saga desde hace más de 25 años. Hecha a escala 1:1 con unas medidas de 35x18x21 centímetros, dan hasta ganas de ponérsela.

Además de esto, la edición premium del título llega también con una caja premium exclusiva dela edición, una steelbook negra elegante con un imán también exclusivos de esta versión y el DLC Avalanche Sub-Zero solo para quienes tengan esta versiuón que se encuentra ya a la venta en PS4, PS5 y Xbox Series X.

Casi 40 personajes y una nueva historia

Ultimate supone la versión más completa de todas, que además de añadir los packs de personajes complementarios como Nightwolf, Terminator, Joker o Spawn y diversas skins, también añade la expansión Aftermath con su nueva historia cinematográfica y con la novedad del Kombat Pack 2, que trae consigo nuevos luchadores. En total, cuenta con los trece personajes extra que hemos ido viendo: Shao Kahn, Shang Tsung, Nightwolf, Terminator, Sindel, The Joker, Spawn, Fujin, Sheeva, RoboCop y Mileena, Rain, Rambo.