Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Vuelve Geralt

The Witcher retoma el rodaje tras un segundo parón por el coronavirus

La serie de Netflix ha sufrido los estragos de la pandemia, pero el equipo ya está grabando las nuevas aventuras de Geralt.

Actualizado a
The Witcher retoma el rodaje tras un segundo parón por el coronavirus

El rodaje de la segunda temporada de The Witcher está siendo accidentado. No porque la grabación se esté encontrando con problemas de producción intrínsecos, sino porque la ficción ha tenido que enfrentarse a los desafíos de la epidemia de coronavirus. Cuando los casos comenzaron a brotar, los responsables tuvieron que detener el rodaje, algo que ocurrió de nuevo recientemente. Sin embargo, los personajes creados por Andrzej Sapkowski siguen adelante en su adaptación a la pequeña pantalla, pues el rodaje se ha retomado, tal y como adelanta Redanian Intelligence.

La producción se reinició de nuevo la pasada semana en los estudios de Arborfield, en Londres, una decisión de seguridad que se había tomado con antelación por motivos de seguridad. Allí, el equipo ha construido una enorme ciudad desde los cimientos. Se desconoce si el reparto principal encabezado por Henry Cavill se encontraba o no presente cuando se grabaron estas secuencias.

Nueva foto del rodaje.
Ampliar
Nueva foto del rodaje.

Yennefer y Geralt, juntos de nuevo

Redanian Intelligence publicó a principios de noviembre, días antes de que el rodaje se detuviera de nuevo debido a varios contagios, que Cavill y Anya Chalotra, que interpretan a Geralt de Rivia y a Yennefer de Vengerberg, respectivamente, fueron vistos grabando cerca de Frensham Little Pond. Los vecinos observaron la presencia de vagones y caballos en las cercanías. Esto confirma, por tanto, que ambos personajes volverán a verse las caras en la segunda temporada. Geralt y Yennefer mantienen un tórrido romance que ya empezó a dibujarse en la primera temporada.

The Witcher de Netflix es una serie basada en los aclamados libros de fantasía escritos por el polaco Andrzej Sapkoswki. Aunque la ficción no es una adaptación directa de ninguno de los libros, cuenta con el beneplácito del autor, que colabora como consultor. La segunda temporada sigue prevista para el año 2021, sin que todavía no haya una fecha de estreno concreta.

Fuente | Redanian Intelligence