Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cambio en Nilfgaard

El rodaje de la Temporada 2 de The Witcher, detenido tras varios positivos en Covid-19

Trasladado a un estudio para evitar problemas relacionados con el virus, esta vez son varios los positivos, aunque ninguno entre actores principales.

Actualizado a
El rodaje de la Temporada 2 de The Witcher, detenido tras varios positivos en Covid-19

Parecía que las aguas volvían a su cauce en torno al rodaje de la segunda temporada de The Witcher en Netflix, debiendo trasladar el mismo a un estudio para prevenir mayores inconvenientes, pero esta grave crisis sanitaria ha golpeado fuerte a la serie. De hecho, ha vuelto a detener su producción debido a no un positivo en Covid-19 –el primero fue Thue Rasmussen, que interpreta a Eskel-, sino varios, los cuales no se han hecho públicos, pero sí se ha confirmado que ninguno de los actores principales se ha visto afectado.

De esta forma, el rodaje que se había trasladado a Arborfield Studios, en Londres, se detiene de manera indefinida debido a este percance, con lo cual su estreno sigue sin fecha determinada, obviamente. Como decíamos antes, el anterior parón se dio en el mes de agosto, cuando Rasmussen resultó positivo en un test, debiendo hacer profundos cambios en el rodaje.

Ampliar

El futuro del Brujo está asegurado

A pesar de estos problemas, la tercera temporada de la serie está ya confirmada con mucha antelación, habiendo novedades en esta segunda en la que se ha anunciado a Kim Bodnia como intérprete de Vesemir, además del estreno de una película animada con el título de The Witcher: Nightmare of the Wolf, protagonizada por dicho personaje. Además, contará con la presencia de otros personajes como Tissaia de Vries, Stregobor o Vilgefortz.

Tras un estreno fulgurante, en el que logró superar incluso a otra serie esperadísima como era The Mandalorian, The Witcher pudo auparse también al primer puesto de la series de Netflix mejor valoradas en IMDB, aunque más tarde lo perdería en beneficio de Stranger Things. Obviamente, esta popularidad creciente benefició también a The Witcher 3: Wild Hunt, que tras varios años en el mercado logró reunir a más de 100.000 jugadores simultáneos en Steam, más incluso que en su lanzamiento.

Fuente: Deadline

The Witcher 3: Wild Hunt

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Acción
  • RPG

The Witcher 3: Wild Hunt, desarrollado por CD Projekt RED y distribuido por Namco Bandai Games para PCPlayStation 4 y Xbox One, es la tercera entrega de la saga de acción RPG The Witcher, una aventura que tiene lugar en un mundo de fantasía, protagonizada por el cazador de bestias Geralt de Rivia. En The Witcher eres Geralt de Rivia, un cazador de monstruos profesional que debe encontrar a la muchacha de una profecía en un enorme mundo rebosante de ciudades, islas con piratas vikingos, peligrosos puertos de montaña y cuevas olvidadas.

Carátula de The Witcher 3: Wild Hunt
9.6