Magia

Descubre a Rell, nueva campeona de League of Legends; todas sus habilidades

Una mujer que fue utilizada desde niña como arma de Noxus, ya que sus padres descubrieron pronto sus poderes mágicos.

Rell es la nueva campeona de League of Legends, el exitoso título de Riot Games, un juego que pronto se estrenará también en móviles y en consolas de sobremesa. Mientras tanto, los jugadores de PC podrán disfrutar de este nuevo personaje, una mujer nacida para convertirse en una agente de la Rosa Negra y en una gran soldado noxiana. A través de una nota de prensa, la compañía norteamericana ha trazado su biografía.

Nació con dotes mágicas, de modo que pudo desarrollar su poder desde su tierna infancia. Es capaz de dominar con maestría la ferromancia, la manipulación del metal. Por tanto, Modekaiser, un monstruo cubierto de metal, es el blanco perfecto. Al intuir sus habilidades, sus padres decidieron enviarla a una academia para niños mágicos para que se transformara en un valioso recurso para Noxus.

En la escuela se vio obligada a luchar contra otros alumnos: “Hay que aprender de los demás para mejorar”, decía el lema. Pero los derrotó a todos. Y a medida que lo hacía, la magia de los estudiantes fue implantada en Rell, su arma definitiva. Al final, la campeona descubrirá que la están utilizando y destruirá la institución en un arranque de ira.

Estas son todas sus habilidades

Pasiva - Rompe el molde

  • Rell ataca muy lentamente, pero, cada cierto tiempo, roba parte de la armadura y resistencia mágica de su objetivo para infligir daño adicional en función de la cantidad robada. Además, Rell puede absorber las resistencias de múltiples enemigos distintos para volverse extremadamente tanque.

Q - Golpe demoledor

  • Rell asesta una estocada con su lanza, lo que destruye los escudos y daña a todos los enemigos golpeados (el daño disminuye después del primer objetivo). Si Rell se ha vinculado a un aliado con la E - Atraer y repeler, ella y dicho aliado recuperan vida por cada campeón golpeado con esta habilidad.

W1 - Ferromancia: Caída

  • (Solo se puede utilizar mientras está montada). Rell salta hacia arriba y transforma su montura en una armadura pesada, lo que le otorga un enorme escudo que dura hasta que lo destruyan o vuelva a montarse. Al aterrizar, levanta por los aires a todos los enemigos que la rodean. Rell puede utilizar la E - Atraer y repeler y la R - Tormenta magnética durante la transformación.
  • Mientras esté en su forma acorazada, la durabilidad de Rell aumenta, tiene una baja velocidad de movimiento y su velocidad de movimiento tiene un límite. Después de la transformación, esta habilidad cambia a Ferromancia: Montura.

W2 - Ferromancia: Montura

  • (Solo se puede utilizar mientras está en forma acorazada). Rell avanza rápidamente hacia delante y transforma su armadura en una montura, lo que le otorga un aumento de velocidad de movimiento. Durante su próximo ataque, carga hacia su objetivo para infligir daño físico adicional y lanzarlo por encima de su hombro.
  • La velocidad de movimiento de Rell aumenta mientras está montada. Después de la transformación, esta habilidad cambia a Ferromancia: Caída.

E - Atraer y repeler

  • Rell vincula magnéticamente parte de su armadura a un campeón aliado objetivo, lo que le otorga armadura y resistencia mágica adicionales mientras esté cerca.
  • Rell puede volver a utilizar esta habilidad para romper el vínculo y aturdir a todos los enemigos que se encuentren alrededor y entre ella y su aliado vinculado.

R - Tormenta magnética

  • Una furia magnética se apodera de Rell, que hace que arrastre a los enemigos cercanos hacia ella. Después, crea un campo gravitacional a su alrededor, que atrae a los enemigos cercanos durante unos segundos. Dicho campo no interrumpe las acciones de sus enemigos.

Fuente | Riot Games (nota de prensa)

League of Legends

League of Legends, el título de debut de Riot Games para PC, es un juego estrategia y acción de corte free-to-play ambientando en un universo fantástico en el que dos equipos de hasta 5 campeones cada uno luchan en batallas en tiempo real por el control del nexo.

League of Legends