Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

PC

Horizon Zero Dawn: Complete Edition saldrá en GOG sin DRM

Es el primer título de PlayStation Studios para PC, pero hasta el momento había llegado solo a Steam y a Epic Games Store.

Actualizado a
Horizon Zero Dawn: Complete Edition saldrá en GOG sin DRM

Horizon Zero Dawn: Complete Edition también saldrá en GOG. Después de su estreno en Steam y Epic Games Store, la producción de Guerrilla Games debutará en la plataforma de CD Projekt el próximo 24 de noviembre, tal y como figura en la página de producto. Será compatible con todas las funcionalidades de GOG Galaxy 2.0.

Como en el caso de Epic Games Store, el juego se publicará sin ninguna clase de sistema de protección. Mientras tanto, en Steam sí implementa DRM. Sea como fuere, Horizon Zero Dawn: Complete Edition incluye el juego base y su gran expansión, Frozen Wilds. La aventura narra la historia de Aloy, una joven que es repudiada por su tribu, por lo que tendrá que sobrevivir a los numerosos peligros que hay en el mundo.

El universo de este videojuego no está ambientado en el pasado ancestral, sino que tiene lugar en una época futura, donde la tecnología se ha fundido con las partes orgánicas para crear un nuevo tipo de depredador, monstruos gigantes que no dudan en acabar con la vida de los supervivientes. En cierto modo, la sociedad ha regresado a sus orígenes tribales.

Ampliar

El siguiente, Forbidden West

Guerrilla Games es un estudio que ha trabajado durante años en la saga Killzone, un registro que modificaron completamente cuando publicaron Horizon Zero Dawn. Es precisamente este título de mundo abierto el que le ha dado el éxito internacional. Varios años después de su llegada a PlayStation 4, los holandeses ya están inmersos en el desarrollo de su secuela, que saldrá a la venta en 2021.

Horizon: Forbidden West fue anunciado originalmente como título exclusivo de PS5, pero posteriormente se confirmó que también saldría en la actual generación de consolas. Por el momento, no se ha dicho nada sobre una hipotética versión de PC. Sony ya adelantó que esta maniobra había sido un experimento, por lo que no hay más títulos anunciados para la plataforma.

Fuente | PC Gamer

Horizon: Zero Dawn

  • PS4
  • PC
  • Acción
  • Aventura

Horizon: Zero Dawn es lo nuevo de Guerrilla Games y Sony, los creadores de la saga Killzone, para PlayStation 4 y PC, una aventura de acción ambientada en un mundo post-apocalíptico en el que las máquinas se alzan como especie dominante del planeta. Aloy, una joven marginada de una sociedad tribal, se enfrentará a ellas en un mundo de desarrollo abierto.

Carátula de Horizon: Zero Dawn
8.5