Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Todo sobre PS5

PS5 y Xbox Series S, entre las mejores invenciones de 2020 para la revista Time

Además de ambas consolas, el servicio de suscripción Geforce Now, y Animal Crossing: New Horizons, también aparecen en la caegoría de entretenimiento.

Actualizado a
PS5 y Xbox Series S, entre las mejores invenciones de 2020 para la revista Time

Cada año la prestigiosa y veteranísima revista norteamericana Time elige las mejores invenciones del año, y a pesar de las dificultades intrínsecas a este 2020, no ha sido la excepción. En lo que nos concierne, que es el mundo de los videojuegos, nos encontramos varios artículos en la lista de 100 que elabora la publicación, destacando la presencia de dos nuevas consolas como son PS5 y Xbox Series S, y sorprendiendo la ausencia del modelo "premium" de Microsoft, Xbox Series X.

Presencia de hardware y software en la lista

Respecto a la consola de Sony, Time asevera que "los pequeños avances" de PS5 se combinan todos para crear "una experiencia revolucionaria" para los jugadores, recibiendo una mención también Spider-Man: Miles Morales y el DualSense.

"PlayStation 5 es la consola más grande jamás fabricada, y es que Sony necesitaba espacio para poder con el espectáculo visual de Spider-Man: Miles Morales", reza dicho artículo. "Los juegos cargan casi instantáneamente, el procesador es casi 10 veces más rápido que el de PS4, y el nuevo mando está repleto de sensores hápticos que añaden una nueva dimensión al juego".

Mientras, como decíamos antes, la sorpresa llega de la mano de Xbox Series S, que hace acto de presencia en la lista en detrimento de su modelo superior, Xbox Series X. "La nueva consola del gigante tecnológico es más que un simple dispositivo de nueva generación: es la base de que lo podría considerarse el Netflix de los videojuegos", dicen desde la revista. "El arma secreta de Series S es Game Pass: un servicio de suscripción donde nuevos éxitos como Halo: Infinite llegarán el mismo día de lanzamiento. Lo que es más, al carecer de lector de disco, la Series S funciona casi silenciosamente".

Ampliar

Pero ni mucho menos son los únicos artículos en la lista relacionados con los videojuegos. Aparece también el servicio de suscripción de Nvidia, Geforce Now, y el único videojuego que se encuentra entre estas 100 invenciones: Animal Crossing: New Horizons, del que se destaca el factor evasivo que ha supuesto durante este año donde todo el mundo se ha visto afectado por la pandemia global del coronavirus.

Fuente: Time