Heroína

Marvel's Avengers confirma fecha para la llegada de Kate Bishop

El nuevo personaje estaba planeado para octubre, pero Crystal Dynamics anunció que el contenido se retrasaría.

Marvel's Avengers no ha tenido un comienzo sencillo. El juego producido por Square Enix y desarrollado por Crystal Dynamics ha perdido a gran parte de la masa de jugadores que lo apoyó desde el lanzamiento. Sin embargo, los responsables de Deus Ex y de Tomb Raider no han tirado la toalla y continúan trabajando en nuevo contenido. El retraso de Kate Bishop se anunció tiempo atrás, pero por fin se ha confirmado la fecha de lanzamiento del nuevo personaje, que debutará el 8 de diciembre.

“Kate está buscando a su antiguo mentor, Ojo de Halcón, pero durante el viaje descubre una conspiración que tiene que ver con Nick Fury, los viajes en el tiempo y un terrible nuevo enemigo”, publica Crystal Dynamics en la red social Twitter. La desarrolladora ha acompañado el tuit con un vídeo, que podéis ver debajo de estas líneas y que demuestra la maestría de la nueva heroína con el arco, pero también con la espada. Kate Bishop es capaz además de teletransportarse.

Apenas 1000 usuarios concurrentes en Steam

Crystal Dynamics tiene mucho trabajo por hacer con Marvel's Avengers. De acuerdo con los datos que maneja GitHyp, el juego ha registrado la pérdida del 96% de los jugadores desde su lanzamiento en Steam, lo que se traduce en un número concurrente de unos 1000 jugadores aproximadamente. Mientras tanto, en el estudio confían en ser capaces de remontar. Para ello, deberán definir bien la hoja de ruta de futuro.

Marvel's Avengers está disponible en PS4, Xbox One, PC y Google Stadia. Desde el lanzamiento de las nuevas consolas también se puede disfrutar del juego en PS5, Xbox Series X y Xbox Series S. Con todo, la verdadera actualización de nueva generación no estará lista hasta 2021. Crystal Dynamics anunció que necesitaban más tiempo, por lo que prefirieron retrasarla y seguir trabajando para ofrecer un título pulido.

Fuente | Crystal Dynamics

Marvel's Avengers

Marvel's Avengers, desarrollado por Crystal Dynamics junto a Eidos Montreal y editado por Square Enix para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia, es una aventura de acción basada en el popular grupo de superhéroes de Marvel. Marvel's Avengers comienza en el A-Day, en el que Captain America, Iron Man, Hulk, Black Widow y Thor están celebrando la inauguración de un cuartel general de alta tecnología de los Avengers en San Francisco, incluida la revelación de su propio helitransporte que funciona con una nueva fuente de energía experimental. La celebración se torna mortal cuando un accidente catastrófico da lugar a la destrucción masiva de la ciudad. Tras ser culpados de la tragedia, los Avengers se separan. Cinco años después, con la ilegalización de los superhéroes y el mundo en peligro, la única esperanza es reunir a los héroes más poderosos de la Tierra.

Marvel's Avengers