Contratiempos

Marvel's Avengers se retrasa en PS5 y Xbox Series X/S hasta 2021

Kate Bishop, uno de los personajes DLC que iba a salir este mismo mes, también se retrasa “ligeramente”.

La nueva producción de Crystal Dynamics no está pasando por su mejor momento. Tras el lanzamiento, los jugadores empezaron a dejar de jugar, hasta el punto de que el título se encuentra en una fase crítica. A través de una actualización de la web oficial, el estudio propiedad de Square Enix ha anunciado algunas novedades inesperadas. Y es que Marvel's Avengers no recibirá su actualización next gen en PS5, Xbox Series X y Xbox Series S en la fecha prevista, sino en 2021. El personaje descargable Kate Bishop, fechado inicialmente para octubre, se ha retrasado  asimismode forma ligera. “Sentimos el retraso”, ha escrito Scot Amos, director creativo.

“La nueva Operación de Kate será un must-play para los jugadores que quieran descubrir la siguiente historia”. En Marvel's Avengers: Kate Bishop, nos enfrentaremos a una nueva amenaza justo después de la campaña original. A continuación legará Clint y más adelante, en 2021, un nuevo héroe, región y más narrativa. “También hemos tomado la decisión de mover el lanzamiento en PlayStation 5 y Xbox Series X/S al año que viene con el fin asegurarnos de que proporcionamos al equipo el tiempo necesario para ofrecer una experiencia de nueva generación”.

Mientras tanto, los jugadores que adquieran una de las nuevas consolas podrán disfrutar del título a través de la retrocompatibilidad. Gracias a la potencia de las nuevas máquinas podrán disfrutar aún así de ciertas ventajas, como mejoras de framerate y tiempos de carga más rápidos.

El espejo de Anthem

Marvel's Avengers está disponible en PS4, Xbox One, PC. En las últimas semanas, el juego ha experiementado una media de jugadores de unos 1000 o 2000 usuarios concurrentes, un escenario que inmediatamente recuerda al de otro título servicio que sufrió algo parecido. Anthem no tardó en caer, por lo que BioWare ya trabaja en una versión rediseñada de su producto.

Crystal Dynamics ha diseñado el videojuego como servicio, por lo que habrá que ver si el retraso de un contenido tan importante como el de Kate Bishop amarga el final de año del título, ya de por sí muy tocado.

Fuente | Crystal Dynamics

Marvel's Avengers

Marvel's Avengers, desarrollado por Crystal Dynamics junto a Eidos Montreal y editado por Square Enix para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia, es una aventura de acción basada en el popular grupo de superhéroes de Marvel. Marvel's Avengers comienza en el A-Day, en el que Captain America, Iron Man, Hulk, Black Widow y Thor están celebrando la inauguración de un cuartel general de alta tecnología de los Avengers en San Francisco, incluida la revelación de su propio helitransporte que funciona con una nueva fuente de energía experimental. La celebración se torna mortal cuando un accidente catastrófico da lugar a la destrucción masiva de la ciudad. Tras ser culpados de la tragedia, los Avengers se separan. Cinco años después, con la ilegalización de los superhéroes y el mundo en peligro, la única esperanza es reunir a los héroes más poderosos de la Tierra.

Marvel's Avengers