Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

No están contentos

DiRT 5: Codemasters rediseñará las funcionalidades hápticas en PS5

Aunque nadie se ha quejado por el momento, los desarrolladores no están contentos con el resultado final.

Actualizado a
DiRT 5: Codemasters rediseñará las funcionalidades hápticas en PS5

DiRT 5 ha sido uno de los juegos de lanzamiento de las consolas de nueva generación. Tanto Xbox Series X/S como PS5 han podido disfrutar de una versión mejorada en su máquina. En el caso de la consola de Sony, el mando DualSense implementa una serie de novedades con respecto al resto de mandos. Además de introducir gatillos adaptativos, también ofrece la posibilidad de disfrutar de una vibración háptica. Sin embargo, Codemasters no está contenta con el trabajo que han realizado en su título de conducción.

Así lo ha manifestado el director técnico David Springate en una entrevista concedida a GameOnDaily, en la que ha informado asimismo de que ya han mejorado la implementación de los gatillos adaptativos. El estudio no está ni mucho menos convencido con lo que han hecho con las funcionalidades hápticas, de modo que están inmersos en un proceso de revisión para mejorar y actualizar el producto próximamente, y eso que ningún jugador se ha quejado públicamente, al menos según el desarrollador.

Lo piensan rehacer

“He visto a mucha gente diciendo: 'Quiero comprar DiRT 5 en PS5 por la tecnología háptica'. Es verdaderamente interesante para mí porque he observado a muchos usuarios en varios foros y en el Discord de DiRT 5”. De acuerdo con sus palabras, mucha gente ha manifestado estar contento con la tecnología háptica en PS5. “No estamos contentos con ello, vamos a revisarlo aunque nadie nos haya dicho que odian los hápticos de DiRT 5”. Por tanto, van a “rehacerlo”.

DiRT 5 está disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S, PC y Google Stadia. Codemasters, el estudio responsable del proyecto, se encuentra en negociaciones con Take-Two Interactive, ya que los propietarios de Rockstar Games tienen intención de adquirir el estudio para reforzar sus productos deportivos. ¿Cuándo? Si todo sale según lo previsto, a principios de 2021.

Fuente | Gaming Bolt

Dirt 5

  • PC
  • STD
  • PS4
  • PS5
  • XBO
  • XBS
  • Conducción

Dirt 5 es una nueva entrega de la famosa saga de conducción y rallies a cargo de Codemasters para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series y Stadia. La experiencia todoterreno más audaz de todos los tiempos, con un modo Carrera plagado de estrellas, pantalla dividida para cuatro jugadores, innovadores modos en línea, editor de diseños distintivos y mucho más. Abre camino en circuitos mundiales de grava, hielo, nieve y arena, con vehículos que abarcan desde los emblemáticos coches de rallies hasta camionetas e iconos de GT.

Carátula de Dirt 5
8