Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

El origen

Los creadores de Hitman 3 trabajan en un nuevo juego de James Bond 007

IO-Interactive ha anunciado oficialmente su nuevo proyecto, que estará basado en el clásico personaje de Ian Fleming.

Actualizado a
Los creadores de Hitman 3 trabajan en un nuevo juego de James Bond 007

Sin tiempo para morir es la nueva película de James Bond, un filme que estaba previsto para 2020, pero que se ha retrasado hasta abril de 2021 debido a la crisis del coronovirus. IO-Interactive es una desarrolladora que se ha especializado en crear videojuegos de espías. Con Hitman 3 a la vuelta de la esquina, el estudio acaba de anunciar su nuevo proyecto. Y sí, es una nueva historia original basada en la popular saga del escritor Ian Fleming. Lo interesante es que narrará el origen de James Bond, sus inicios como agente secreto y todo lo que hizo para convertirse en el agente 007.

En un comunicado publicado en la página web, han esbozado las líneas de lo que será esta nueva producción, cuyo nombre en clave es Project 007. El estudio colaborará por tanto con MGM, EON Productions y Delphi para ofrecer una historia completamente inédita. “Project 007 (nombre en clave) es un nuevo juego de James Bond que será desarrollado y publicado por IO-Interactive”, explican en la página web.

Los orígenes de James Bond

“Narrará una historia completa y nueva de Bond, por lo que los jugadores se pondrán en la piel del agente secreto más conocido”, todo ello con la intención de obtener el ansiado estatus 00. Lo definen como la primera historia de orígenes del personaje, aunque no han dado más claves al respecto. Lo que sí han querido señalar es que en la actualidad están buscando nuevos talentos.

Los derechos de James Bond en los videojuegos los gestionó Electronic Arts durante años, aunque después pasaron a las manos de Activision. Títulos como Quantum of Solace o 007 Goldeneye (el remake) se basaron en las películas homónimas, mientras que 007 James Bond: Blood Stone se centró en ofrecer una historia original protagonizada por Daniel Craig.

Hitman 3 saldrá a la venta el próximo 20 de enero en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S, PC y Google Stadia.

Fuente | IO-Interactive