Fortnite
¿Dónde están los robots de Stark, Recolectores y Glotones en Fortnite Temporada 4?
Os ayudamos con el desafío "elimina robots de Stark, recolectores o glotones", de la Semana 3 de Xtravaganza de la Temporada 4 de Fortnite Capítulo 2.
Uno de los desafíos multifase de la Semana 3 de Xtravaganza, la Semana 13 de la Temporada 4 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2 nos pide eliminar robots de Stark, Recolectores y/o Glotones. Las distintas fases de este desafío de Fortnite son "elimina robots de Stark, recolectores o glotones". En esta sección de nuestra guía completa de Fortnite Battle Royale os contamos cómo completarlo:
Fortnite Temporada 4: ¿dónde encontrar robots de Stark, Glotones y Recolectores?
Este desafío se divide en tres fases, que son las siguientes:
Para completar cada una de estas fases, nosotros, o nuestros compañeros de Dúos/Escuadrones, debemos/deben eliminar a robots de Stark, Glotones y/o Recolectores. Lo primero que debéis saber es que estos tipos de enemigos solo aparecen en los modos En Solitario, Dúos y Escuadrones.
Los Glotones y Recolectores son siervos robóticos de Galactus que aparecen al azar en la isla. Un enorme rayo rojo vertical nos dará la posición en la que ha aparecido un Glotón. Los Glotones son enormes robots que tienen mucha salud, atacan con un rayo láser letal, y pueden invocar drones Recolectores para que le ayuden en combate. Los Glotones son invulnerables a las armas normales excepto en un par de ocasiones: podemos hacerle daño en el ojo cuando esté cargando su rayo láser, y podemos hacerle daño en las partes en las que genera Recolectores cuando estén apareciendo. Es posible derribar a los Recolectores y recogerlos del suelo antes de que exploten para usarlos como armas. Si usamos un Recolector para atacar al Glotón, le infligiremos daño, disparemos donde disparemos.
Encontraremos robots de Stark en Industrias Stark, en el cuadrante F4, y en los lugares de aterrizaje de los Patrulleros Quinjet, elegidos al azar al comienzo de cada partida. Estos últimos sitios son visibles desde gran distancia, una columna de humo azul indica su posición.