Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Posibles pistas

El próximo Mass Effect se deja entrever en nuevos artes conceptuales

El juego fue anunciado durante el reciente N7 Day, aunque el proyecto todavía se encuentra en las primeros fases del desarrollo.

Actualizado a
El próximo Mass Effect se deja entrever en nuevos artes conceptuales

BioWare trabaja en varios proyectos nuevos. Además de la versión mejorada de Anthem y del próximo Dragon Age, también se ha confirmado Mass Effect: Legendary Edition, una remasterización de la trilogía original, que saldrá a la venta en primavera de 2021. A pesar del fracaso comercial de Mass Effect Andromeda, desde hace un tiempo varios desarrolladores han dejado caer la posibilidad de una nueva entrega. Esto se confirmó oficialmente durante el N7 Day, donde se mostró un primer arte conceptual. Ahora, el usuario Felassan ha publicado en Tumblr varios artes tomados del libro BioWare: Stories and Secrets from 25 Years of Game Development.

¿Qué pistas esconden las nuevas ilustraciones?

No se ha especificado si se tratará de una secuela de Andromeda, pero una de las ilustraciones muestra la silueta de personajes de raza angara, que no se encuentran en la Vía Láctea, sino en la galaxia Andrómeda. Esto puede ser indicativo de que la próximo historia continúe de algún modo los hechos narrados en el juego anterior, pero de momento es algo que permanece en estricto secreto.

Otra de las pistas que señala en esa dirección es la arquitectura remnant que aparece en una de las ilustraciones. Al menos parece un diseño similar a lo visto en Mass Effect Andromeda, un juego en el que los protagonistas manipulan la tecnología de esta antigua y avanzada civilización, desaparecida tiempo atrás. La última de las ilustraciones refleja la construcción de un nuevo relé de masa, denominado en este caso MR-7.

Ampliar
Ampliar
Ampliar

Sea como fuere, Mass Effect: Legendary Edition es la primera prueba para medir la salud de la saga y de BioWare, cuyos proyectos más recientes no han logrado cuajar. El título está previsto para PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch, aunque también será retrocompatible con las consolas de nueva generación, Xbox Series X, Xbox Series S y PS5.

Fuente | Eurogamer

Mass Effect Andromeda

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción
  • RPG

Mass Effect Andromeda deja atrás la trilogía original para llevar su universo a la nueva generación con nuevas propuestas dento de la popular saga de rol y acción; desarrollado por Bioware y editado por Electronic Arts para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Su argumento nos lleva mucho después de los acontecimientos de Mass Effect 3 en una nueva galaxia, Andrómeda, donde la humanidad trata de sobrevivir a la amenza de las grandes máquinas.

Carátula de Mass Effect Andromeda
8.5