Fortnite Temporada 4

Fortnite Temporada 4: evento Galactus; todo lo que sabemos

fortnite capitulo 2 temporada 4 evento final galactus cuando es que se sabe
Fortnite Temporada 4: evento Galactus; todo lo que sabemos

Os contamos todo lo que sabemos sobre el evento del final de la Temporada 4 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2. Galactus llega a la isla...

El evento de la Temporada 4 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2 cada vez está más cerca. Galactus se acerca a pasos agigantados a la isla del juego, con la intención de devorarla. El parche 14.60 trajo consigo muchos archivos con información clave. Os contamos todo lo que sabemos sobre el evento final de la Temporada 4 de Fortnite, aunque antes de empezar os avisamos de que puede haber spoilers:

Fortnite: todo lo que sabemos sobre el evento final de la Temporada 4

Entre los archivos añadidos con el parche 14.60 a Fortnite Battle Royale hemos encontrado elementos bastante interesantes, que dan varias pistas sobre lo que sucederá en el evento del final de la Temporada 4. Aún no sabemos cuándo se celebrará, aunque tendría que ser antes del 30 de noviembre de 2020, ya que, en el momento en el que redactamos esta noticia, sigue siendo la fecha en la que en teoría debe terminar la Temporada 4 y comenzará la Temporada 5.

La primera de ellas son dos archivos de audio añadidos con el último parche al juego, pertenecientes al evento del final de temporada. Los nombres de estos dos archivos son "Event_Junior_Countdown_Alarm_01" y "Event_Junior_Countdown_Loop", sin las comillas. Sabemos que son del evento final porque "Junior" es su nombre en clave en el sistema de archivos de Fortnite.

El primero de ellos, como su propio nombre de archivo indica, es una cuenta atrás que posiblemente suene dentro de la partida del modo de juego del evento, indicando la llegada de Galactus. El segundo archivo, por otro lado, al ser un bucle, posiblemente suene durante la pantalla de carga al entrar al evento.

Con el parche 14.60 también se han añadido nuevas texturas al modelo 3D de Galactus, de modo que también sabemos que el Devorador de Mundos hará acto de presencia durante el evento.

También sabemos, gracias a dataminers como FortniteGLAT, que el evento final de la Temporada 4 se llamará "El Devorador de Mundos", haciendo referencia a Galactus. La descripción del mismo será "Defiende la Isla para salvar toda la Realidad". Lo más seguro es que Galactus llegue a la isla, y tengamos que luchar contra él de algún modo, aunque esto es solo una suposición en base a todo lo que sabemos hasta ahora.

Por último, pero no menos importante, gracias al dataminer PeQuLeaks, sabemos que en una fecha aún por determinar veremos a Galactus enorme en la pestaña "Pase de Batalla" de Fortnite Battle Royale, donde la mesa del mapa holográfico:

En Meristation iremos actualizando esta noticia a medida que conozcamos más datos sobre este evento y, por supuesto, lo cubriremos en su totalidad cuando se celebre dentro del juego.

Fuentes: Twitter/FortniteGLAT, Twitter/PeQuLeaks, Fortnite Battle Royale, elaboración propia

Fortnite

Fortnite es un desenfadado juego de acción tipo battle royale para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5, Xbox Series X y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Fortnite