Fortnite Temporada 4

Fortnite - Notas del parche 14.60: cambios y novedades de la actualización

fortnite capitulo 2 temporada 4 parche 14.60 cambios novedades
Fortnite - Notas del parche 14.60: cambios y novedades de la actualización

Os contamos cuáles son los cambios y novedades más importantes del parche 14.60 de Fortnite. Notas del parche 14.60 de Fortnite Battle Royale.

El miércoles 18 de noviembre de 2020 llegó a Fortnite el parche 14.60. Esta actualización de contenido pertenece a la Temporada 4 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2. A continuación os damos las notas del parche, además de los cambios y novedades más importantes que ha traído consigo a Fortnite Battle Royale:

Cambios y arreglos con el parche 14.60 de Fortnite

El parche 14.60 trajo a Fortnite Battle Royale, como es costumbre, una lista de cambios y arreglos relativamente extensa, la cual hemos podido comprobar leyendo el Trello oficial de Fortnite, de Epic Games:

Cambios y arreglos generales del modo Battle Royale

  • Deshabilitar el chat de voz en Xbox Series X y Xbox Series S hace que no podamos volver a habilitarlo de nuevo. Se ha corregido este error.
  • La opción "bloquear método de entrada como ratón" no funciona como debería. Se ha corregido.

Cambios y arreglos generales del modo Creativo

  • El tamaño del equipo no es el que debería ser en partidas personalizadas con la opción "unirse a la partida ya comenzada" habilitada. Se ha arreglado.

Cambios y arreglos generales de Salvar el Mundo

  • Las llamas steampunk no garantizan un arma steampunk al ser abiertas. Se ha corregido este fallo.

Todos los objetos cosméticos nuevos del parche 14.60 de Fortnite

Como ya es habitual, el parche 14.60 de Fortnite trajo consigo nuevos objetos cosméticos en forma de skins, mochilas, picos, y mucho más:

Venom llega a Fortnite con el parche 14.60

fortnite capitulo 2 temporada 4 parche 14.60 cambios novedades
El skin Venom ya está en el juego

El skin Venom y sus objetos cosméticos han sido añadidos a Fortnite Battle Royale mediante el parche 14.60. Podremos conseguirlo de forma gratuita si participamos en la Copa Venom y quedamos entre los mejores jugadores de nuestra región del juego.

Desafíos filtrados de la Semana 3 y la Semana 4 de Xtravaganza

Con los archivos del parche 14.60 de Fortnite también se ha añadido toda la información relativa a los desafíos de la Semana 3 y la Semana 4 del evento Xtravaganza:

Esta noticia aún se encuentra en construcción e irá siendo actualizada a medida que avance el día.

Fuentes: Trello oficial de Fortnite, Twitter/HYPEX, Fortnite Battle Royale, elaboración propia

Fortnite

Fortnite es un desenfadado juego de acción tipo battle royale para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5, Xbox Series X y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Fortnite