Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Fortnite Temporada 4

Fortnite: ¿cuándo termina la Temporada 4?

Os damos la respuesta a la pregunta que muchos os estáis haciendo: ¿cuándo termina la Temporada 4 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2?

Actualizado a
Fortnite: ¿cuándo termina la Temporada 4?

La Temporada 4 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2 comenzó el pasado jueves 27 de agosto de 2020. Consigo trajo muchos héroes y villanos de Marvel, que tendrán que unir fuerzas para evitar que Galactus, el Devorador de Mundos, engulla la isla por completo. No obstante, muchos de vosotros ya os preguntáis "¿cuándo termina la Temporada 4 de Fortnite?". Justo debajo os damos la respuesta a esta pregunta:

Aquí podéis ver el evento de Galactus en Fortnite

Fortnite Temporada 4: ¿cuándo termina?

Aunque Epic Games no ha comunicado esta información de forma oficial en los canales habituales (redes sociales y el blog de la web oficial de Fortnite), podemos consultarla sin problemas, como siempre, dentro del propio videojuego. Si entramos en la pestaña "Pase de Batalla" de Fortnite Battle Royale y, aquí, pulsamos de nuevo la opción "Pase de Batalla", podremos ver el siguiente texto: "Capítulo 2 - Temporada 4 hasta el 1 de diciembre".

La Temporada 4 de Fortnite Capítulo 2 terminará el 1 de diciembre, según el propio juego
Ampliar
La Temporada 4 de Fortnite Capítulo 2 terminará el 1 de diciembre, según el propio juego

No obstante, el evento El Devorador de Mundos, el final de la Temporada 4 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2, en el que Galactus llegará finalmente a la isla, se celebrará el martes 1 de diciembre a las 22:00h CET. Entendemos, por tanto, que el cambio de temporada (el fin de la Temporada 4 y el comienzo de la Temporada 5) se ejecutaría, al menos, un día después: el miércoles 2 de diciembre de 2020. Es aquí cuando llegaría el parche 15.00 a Fortnite Battle Royale, lo cual marcaría el inicio de la nueva temporada.

Anuncio oficial del evento de Galactus en Fortnite
Ampliar
Anuncio oficial del evento de Galactus en Fortnite

Tras el evento El Devorador de Mundos, se confirma que la Temporada 5 de Fortnite Capítulo 2 comenzará el miércoles 2 de diciembre a las 10:00h CET.

Toda esta información, por supuesto, podría estar sujeta a cambios debido a algún fallo, problema, o imprevisto de última hora dentro de Fortnite Battle Royale. En cualquier caso, como siempre, en Meristation estaremos pendientes de informaros sobre cualquier posible cambio o novedad al respecto, y también cubriremos el evento de Galactus en directo.

Fuentes: Fortnite Battle Royale, elaboración propia

Fortnite

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • IPH
  • IPD
  • XBS
  • Acción

Fortnite es un desenfadado juego de acción tipo battle royale para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5, Xbox Series y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Carátula de Fortnite