Primavera 2021

Justice League: Director’s Cut quiere emocionarnos con su nuevo tráiler

La película se emitirá en exclusiva para HBO Max la próxima primavera de 2021 de la mano de Zack Snyder; esta vez sin cortes, su visión más pura.

Warner Bros. ha publicado un nuevo tráiler de la esperada película Justice League: Director’s Cut, la versión original de Zack Snyder de La Liga de la Justicia. La cinta, que sigue prevista para la próxima primavera de 2021, llegará en exclusiva al portal de series y películas bajo demanda HBO Max.

Más de 4 horas de película; estreno en primavera de 2021

“Simplemente nosotros. Unidos. Y eso es todo lo que necesitamos”, podemos leer en la descripción oficial de este prometedor nuevo adelanto de la película, que en pocas horas ha cosechado más de 65.000 ‘me gusta’ en YouTube.

La particularidad de esta película (o mini-serie) es que, al tratarse de una versión Director’s Cut, va sobrada de metraje: tiene una duración de más de cuatro horas; cuatro episodios de más de una hora. De hecho, en este nuevo tráiler de Justice League: Director’s Cut ya podemos ver escenas inéditas de la cinta de 2017.

Ahora bien, ¿a qué se debe realmente la existencia de esta versión extendida de la película? Dada la polémica de la película original, que dividió a los fans del cómic y los amantes del arte cinematográfico por la intervención de Joss Whedon, Warner Bros. decidió permitir la producción de este largometraje con los cortes del director, ofreciendo así una visión pura de Zack Snyder de esta obra, con la salvedad que no será en la gran pantalla sino en HBO Max donde podremos verla.

Con todo, lo que podemos esperar de la versión de Snyder con Justice League: Director’s Cut es una perspectiva muy distinta a la película de hace tres años, aunque haya metraje que sí se repita, naturalmente. Será toda una oportunidad para poner de manifiesto la labor de dirección en una película, con dos visiones perfectamente diferenciadas.

En cuanto a novedades, cave destacar la aparición de Darkseid. Por su parte, Gal Godot, Ben Affleck y Henry Cavill han regresado al estudio de grabación para filmar nuevas escenas y ampliar así el elenco de materiales disponibles para la nueva versión del film. A pesar de los rumores de otros actores y personajes célebres del universo DC, quedamos a la espera de su confirmación, dado que ahora son únicamente rumores.

Justice League: Director’s Cut se estrenará entre los meses de abril y junio en exclusiva para el portal bajo demanda HBO Max.

Referencias | Warner Bros