10 minutos

Así luce Cyberpunk 2077 en Xbox Series X

CD Projekt muestra 10 minutos de gameplay del título, enseñando cómo luce la versión de la nueva consola de Microsoft.

Cada vez queda menos para la llegada de Cyberpunk 2077, y lo decimos sin ánimo de que esto gafe una salida marcada por los retrasos. El 10 de diciembre es la fecha señalada, esta vez sí aseguran, para poder recibir el nuevo juego de CD Projekt, creadores entre otros de la saga The Witcher. El nuevo RPG se ha dejado ver en un vídeo publicado por sorpresa en el que podemos ver como funciona el juego en Xbox Series X comparado con la versión de Xbox One X. La versión Next Gen tiene mejor pinta, en todo caso os dejamos que seáis vosotros los que lo veáis:

En el vídeo podemos ver como el gameplay nos conduce vehículo de por medio a través de Night City, comparando las dos versiones de las consolas de Microsoft. En un momento dado, pasamos a la vista en primera persona del personaje principal mientras se encuentra con el NPC a imagen y semejanza de Keanu Reeves y podemos ver como lucen algunos interiores y los clásicos neones y luces por doquier. También aquí se compara por un lado la versión de Xbox One X y la de Series X, que luce mejores detalles y un acabado más limpio en general.

Ya falta menos para su salida

El vídeo es un tour por distintos lugares y algunas escenas sin que haya acción o el cumplimiento de alguna misión como habíamos visto en el pasado. Este Night City Wire Special permite así ver como se está trabajando también en la nueva generación de consolas.

Previsto para el 10 de noviembre, Cyberpunk 2077 saldrá a la venta en múltiples plataformas: un total de nueve versiones que son el motivo por el cuál no ha salido finalmente en noviembre, según aseguró la compañía. Xbox One, Series X|S, PS4, PS5, PC, Stadia y las versiones de One X y PS4 Pro. Todo ello, cuando el juego en teoría ya era Gold, aunque eso no significa que no pudiera ser mejorado y optimizado con más trabajo de parte del equipo, como se presupone va a ser hasta su salida.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=602&v=4yQ--nrwy5w&feature=emb_title

Cyberpunk 2077

Basado en el famoso y alabado juego de rol clásico, de los de lápiz, papel y dados, CD Projekt RED cambia la Espada y Brujería de The Witcher por los entornos futuristas, las armas de fuego y láser y los implantes biomecánicos de Cyberpunk 2077, un RPG de acción para PCPlayStation 4, Xbox One y Stadia de mundo abierto basado en el universo del clásico juego de rol de Mike Pondsmith, Cyberpunk 2020. El juego sigue la historia de V, un arma mercenaria de Night City, la metrópolis más violenta y peligrosa del futuro controlado por corporaciones. Una completa creación del personaje permitirá a los jugadores a elegir el género de V, su apariencia visual, su clase, así como su pasado. Todo dará forma al juego. Con docenas de horas de historia principal, y muchas más actividades adicionales, siempre hay algo que ver y hacer en Night City. Los jugadores experimentarán todo a través de los ojos de V, con un sistema de diálogo interactivo que les permitirá una mayor inmersión narrativa. De vuelta en Cyberpunk encontraremos el punto fuerte de CD Projekt RED sobre elecciones y consecuencias. Mientras avanzan por las calles de Night City y los enormes rascacielos, los jugadores deberán tomar complicadas decisiones que le seguirán a lo largo de todo el juego.

Cyberpunk 2077