Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

21 días

Cyberpunk 2077 se vuelve a retrasar: saldrá en diciembre

CD Projekt anuncia que retrasa tres semanas más la salida del juego Cyberpunk 2077 por haber de preparar nueve versiones.

Actualizado a
Cyberpunk 2077 se vuelve a retrasar: saldrá en diciembre

Cyberpunk 2077 se retrasa. Otra vez. CD Projekt acaba de colgar un comunicado en redes sociales en el que explica que necesitan 21 días más para la salida del juego, pasando de noviembre al próximo 10 de diciembre como fecha de su salida. Según explican, saben que habrá "emociones y muchas preguntas" pero por delante de todo, piden que se acepten sus disculpas por la extensión del desarrollo previsto. El motivo principal es que se encuentran en una situación compleja por tener que preparar nueve versiones del juego y testearlas como es correcto: Xbox One y la compatibilidad con Series, PS4 y la compatibilidad con PS5, PC, Stadia y las versiones como Series X, One X y PS4 Pro.

En un comunicado comentan que todo ello, además, mientras trabajan desde casa. Añaden lo siguiente: "Desde que Cyberpunk 2077 evolucionó a juego para la nueva generación, necesitamos estar seguros que todo funciona bien y que cada versión funciona correctamente. Sabemos que puede parecer irreal que alguien diga que con 21 días puede marcar la diferencia en un juego masivo y complejo como este, pero realmente podemos".

El juego ya era GOLD

Además, añaden que seguramente muchos tengan en la cabeza las palabras de que el juego era ya Gold, algo que comentaron hace tiempo. "Tener el certificado o ser gold significa que el juego está listo, puede ser terminado, tiene todo su contenido dentro. Pero no significa que paremos de trabajar e incrementar la barrera de calidad. Al contrario. Este tiempo es cuando muchas mejoras se realizan hasta que se lanza con el parche Day 0. Este es el período que hemos calculado a la baja".

Para terminar, explican que sienten que tienen "un gran juego en nuestras manos" y defienden estas decisiones si, al final, aunque sean "duras", nos permiten ofrecer un juego con el que os vais a enamorar".

Cyberpunk 2077

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • STD
  • PS5
  • XBS
  • Acción
  • RPG

Cyberpunk 2077, un RPG de acción de mundo abierto a cargo de CD Projekt RED para PCPlayStation 4, Xbox One, Stadia, PlayStation 5 y Xbox Series ambientado en la megalópolis de Night City, donde te pondrás en la piel de un mercenario o una mercenaria ciberpunk y vivirás su lucha a vida o muerte por la supervivencia. Mejorado y con contenido nuevo adicional gratuito. Personaliza tu personaje y tu estilo de juego a medida que aceptas trabajos, te labras una reputación y desbloqueas mejoras. Las relaciones que forjes y las decisiones que tomes darán forma al mundo que te rodea.

Carátula de Cyberpunk 2077
10