Fortnite Temporada 4

Fortnite: skin Venom, cómo conseguirlo gratis; fecha y horario

Os contamos cómo conseguir gratis el skin Venom de Fortnite Battle Royale, jugando a la nueva Copa Venom. Nuevo torneo de K.O. Marvel con muchos premios.

Epic Games anuncia la Copa Venom, la cual forma parte de la Marvel Knockout Super Series, y sucede a la Copa Viuda Negra. Se trata de un torneo de Fortnite Battle Royale en el que podremos acceder al skin Venom gratis antes de que llegue a la tienda si quedamos entre los primeros. A continuación os contamos todo lo que debéis saber sobre este evento de la Temporada 4 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2:

Cómo obtener gratis el skin Venom en Fortnite

fortnite capitulo 2 temporada 4 marvel knockout super series copa venom skin gratis
La Copa Venom se celebra el miércoles 18 de noviembre

Para obtener gratis el skin Venom de Fortnite Battle Royale, tenemos que participar en la Copa Venom, que comenzará el miércoles 18 de noviembre de 2020. Podéis ver las reglas completas en la web de Epic Games. Los mejores equipos de cada región ganarán el traje Venom antes de que llegue a la tienda, a finales de esta misma semana.

En la Copa Venom se jugará al modo de juego K.O. Marvel (Dúos), en el que dos equipos de dos jugadores deben enfrentarse entre sí en un pequeño torneo en el que las únicas armas y objetos disponibles son superpoderes de Marvel.

Las posiciones en las que tenemos que quedar para obtener el skin Venom gratis son las siguientes:

  • Europa: del 1.º al 1.200.º
  • Costa este de EE. UU.: del 1.º al 750.º
  • Costa oeste de EE. UU.: del 1.º al 300.º
  • Brasil: del 1.º al 300.º
  • Asia: del 1.º al 150.º
  • Oceanía: del 1.º al 150.º
  • Oriente Medio: del 1.º al 150.º

De todos modos, si no conseguís clasificaros para obtener el skin de forma gratuita, Epic Games aclara que Venom llegará a la tienda en un futuro, a un precio en paVos (la moneda virtual del juego, la cual se obtiene con dinero real) aún por determinar. Según la web de Fortnite, el skin Venom también tiene mochila, pico y un gesto propios.

Fecha y horario de la Copa Venom de Fortnite

fortnite capitulo 2 temporada 4 marvel knockout super series copa venom skin gratis
Fecha y horario de la Copa Venom de Fortnite en Europa

Para saber el horario de la Copa Venom, tendremos que entrar en la pestaña "Competición" del menú de Fortnite Battle Royale. En Europa, el horario es el siguiente:

  • Sesión 1: 18/11/2020 13:00 CET - 16:00 CET
  • Sesión 2: 18/11/2020 17:00 CET - 20:00 CET

Final de la Marvel Knockout Series de Fortnite

fortnite battle royale supercopa 1 millon dolares noviembre 2020
La Supercopa de 1 Millón de Dólares de Fortnite se celebrará el 21 de noviembre

La Copa Venom es la cuarta y última de las cuatro copas que habrá en total siguiendo este formato, según Epic Games. La primera fue la Copa Daredevil, la segunda la Copa Motorista Fantasma, y la tercera, la Copa Viuda Negra. Estas cuatro copas llevarán a una gran final que se celebrará el 21 de noviembre, que pondrá punto y final a la Marvel Knockout Series, y donde habrá 1.000.000 $ de premios en metálico.

La Supercopa de 1 millón de dólares se retransmitirá en los canales oficiales de Fortnite en YouTube y Twitch durante la segunda ronda de las regiones de Europa y de la costa este de EE. UU. Los participantes que no se clasifiquen para la segunda ronda podrán ver cómo se desarrolla la acción, al igual que los espectadores que están en sus casas, mientras los héroes restantes continúan luchando por una parte del premio de 1 000 000 $. A continuación, encontraréis el horario de las retransmisiones:

  • La retransmisión empieza con la cobertura de Europa: 19:00 CET
  • Cobertura de la costa este de EE. UU.: 23:00 CET
  • Fin de la retransmisión: 02:30 CET

Fuente: Epic Games [1] [2] [3]

Fortnite

Fortnite es un desenfadado juego de acción tipo battle royale para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5, Xbox Series X y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Fortnite