Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Fortnite Temporada 4

Fortnite: skin Motorista Fantasma, cómo conseguirlo gratis; fecha y horario

Os contamos cómo conseguir gratis el skin Motorista Fantasma de Fortnite, jugando a la nueva Copa Motorista Fantasma que se celebrará muy pronto.

Actualizado a
Fortnite: skin Motorista Fantasma, cómo conseguirlo gratis; fecha y horario

Epic Games ha anunciado la Copa Motorista Fantasma, la cual forma parte de la Marvel Super Series, y sucede a la Copa Daredevil. Se trata de un torneo de Fortnite Battle Royale en el que, además de poder obtener premios en metálico, podremos acceder al skin Motorista Fantasma gratis antes de que llegue a la tienda si quedamos entre los primeros. A continuación os contamos todo lo que debéis saber sobre este evento de la Temporada 4 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2:

Fortnite: cómo obtener gratis el skin Motorista Fantasma

La Copa Motorista Fantasma comienza el 4 de noviembre de 2020
Ampliar
La Copa Motorista Fantasma comienza el 4 de noviembre de 2020

Para obtener gratis el skin Motorista Fantasma de Fortnite Battle Royale, tenemos que participar en la Copa Motorista Fantasma, que comenzará el miércoles 4 de noviembre de 2020. Podéis ver las reglas completas en la web de Epic Games. Los mejores equipos de cada región ganarán el traje Motorista Fantasma antes de que llegue a la tienda.

En la Copa Motorista Fantasma se jugará al modo de juego K.O. Marvel (Tríos), en el que dos equipos de tres jugadores deben enfrentarse entre sí en un pequeño torneo en el que las únicas armas y objetos disponibles son superpoderes de Marvel.

Las posiciones en las que tenemos que quedar para obtener el skin Motorista Fantasma gratis son las siguientes:

  • Europa: del 1.º al 800.º
  • Costa este de EE. UU.: del 1.º al 500.º
  • Costa oeste de EE. UU.: del 1.º al 200.º
  • Brasil: del 1.º al 200.º
  • Asia: del 1.º al 100.º
  • Oceanía: del 1.º al 100.º
  • Oriente Medio: del 1.º al 100.º

De todos modos, si no conseguís clasificaros para obtener el skin de forma gratuita, Epic Games aclara que Motorista Fantasma llegará a la tienda en un futuro, a un precio en paVos (la moneda virtual del juego, la cual se obtiene con dinero real) aún por determinar.

Horarios de la Copa Motorista Fantasma de Fortnite

Horario de inicio en España de la Copa Motorista Fantasma
Ampliar
Horario de inicio en España de la Copa Motorista Fantasma

Para saber el horario de la Copa Motorista Fantasma, tendremos que entrar en la pestaña "Competición" del menú de Fortnite Battle Royale. En España (península y Baleares) comenzará a las 19:00h del miércoles 4 de noviembre. Es posible que cambie dependiendo de vuestra región.

Final de la Marvel Knockout Series de Fortnite

La Copa Motorista Fantasma es la segunda de cuatro, según Epic Games. Estas cuatro copas llevarán a una gran final que se celebrará el 21 de noviembre, que pondrá punto y final a la Marvel Knockout Series, y donde habrá 1.000.000 $ de premios en metálico.

En Meristation os informaremos más sobre esta serie de eventos competitivos de Fortnite Battle Royale en cuanto haya más información disponible.

Fuente: Epic Games [1] [2]

Fortnite

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • IPH
  • IPD
  • XBS
  • Acción

Fortnite es un desenfadado juego de acción tipo battle royale para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5, Xbox Series y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Carátula de Fortnite