Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Fortnite

Fortnite

Fortnite Temporada 4

K.O. Marvel en Fortnite: todos los superpoderes y cómo usarlos

Os contamos todo lo que debéis saber sobre los superpoderes y habilidades en K.O. Marvel, el nuevo modo de juego de la Temporada 4 de Fortnite Capítulo 2.

Actualizado a
K.O. Marvel en Fortnite: todos los superpoderes y cómo usarlos
K.O. Marvel en Fortnite: todos los superpoderes y cómo usarlos
Ampliar
K.O. Marvel en Fortnite: todos los superpoderes y cómo usarlos

K.O. Marvel es un nuevo modo de juego que fue añadido a la Temporada 4 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2 con el parche 14.10. Este modo consiste en eliminaciones por equipos divididas en una serie de rondas. Las únicas armas y objetos disponibles son superpoderes de personajes de Marvel. En esta sección de nuestra guía completa de Fortnite Battle Royale os ayudamos a mejorar en este modo de juego:

K.O. Marvel de Fortnite: ¿en qué consiste?

Podemos jugar a K.O. Marvel en las modalidades de Dúos y Tríos
Ampliar
Podemos jugar a K.O. Marvel en las modalidades de Dúos y Tríos

Como hemos comentado en el párrafo introductorio de esta guía, K.O. Marvel es un modo de juego por equipos en el que recibimos habilidades y superpoderes de Marvel al azar. Debemos ir superando varias rondas hasta llegar a la final y ganar para ganar la partida, ya que se usa un formato de torneo.

Trucos, consejos y estrategias para K.O. Marvel en Fortnite

Lanzamos una bomba de energía mística del Doctor Doom a un grupo de enemigos
Ampliar
Lanzamos una bomba de energía mística del Doctor Doom a un grupo de enemigos

A continuación os dejamos una serie de consejos, trucos y estrategias generales para este modo de juego:

  • Jugad con amigos que usen micrófono/cascos. Estar en un equipo bien comunicado es esencial para ganar.
  • Procurad ir siempre en grupo, y enfocad vuestros ataques en un único jugador del equipo enemigo cada vez. De este modo conseguiréis ir aplastando a los jugadores rivales poco a poco.
  • Del mismo modo, usad superpoderes/habilidades que hagan daño de área cuando los enemigos estén apiñados.
  • El equipo que obtenga la primera baja de cada ronda obtendrá ventaja extra; en caso de empate, pasará a la siguiente ronda quien obtuvo la primera baja.
  • En este modo de juego hay reapariciones, y pasa de ronda el equipo con más eliminaciones cuando se acabe el tiempo.

Lista de superpoderes de K.O. Marvel en Fortnite

Los superpoderes que podemos utilizar en K.O. Marvel se eligen al azar de una lista de varios de ellos. Hay cuatro categorías, que son las siguientes: ataques normales, ataques fuertes, movilidad y soporte.

Lista de superpoderes de ataques normales

Lista de superpoderes de ataques normales
Ampliar
Lista de superpoderes de ataques normales

Los superpoderes de ataques normales son nuestra fuente principal de infligir daño a enemigos en K.O. Marvel. No tienen tiempo de recarga, de modo que podemos usarlos siempre que queramos.

  • Garras de Wolverine: nos permiten dar potentes zarpazos a nuestros enemigos. Son un arma de corto alcance. Si saltamos, y, en el aire las usamos, realizaremos el Torbellino Lacerante, un ataque potente que causa daño de área a corto alcance.
  • Guanteletes arcanos de Doctor Doom: nos permiten disparar bolas de energía verde que causan daño explosivo de área moderado.
  • Guanteletes repulsores de Iron Man: nos permiten disparar rayos repulsores que causan daño explosivo de área leve. Además, podemos fijar el blanco en un enemigo para que los disparos se dirijan hacia él.
  • Puños de She-Hulk: nos permiten propinar poderosos puñetazos a nuestros enemigos. Son un arma de corto alcance.

Lista de superpoderes de ataques fuertes

Lista de superpoderes de ataques fuertes
Ampliar
Lista de superpoderes de ataques fuertes

Los superpoderes de ataques fuertes son nuestro ataque más poderoso. Tienen tiempo de recarga, por lo que tenemos que esperar un tiempo entre usos. Usarlos en el momento y situación adecuados pueden darle la vuelta a la partida.

  • Agarre destructor de Venom: ataque de agarre que nos permite coger a un enemigo y causarle daño.
  • Bomba mística de Doctor Doom: potente bola de energía verde que causa gran daño de área y además prende fuego a la zona.
  • Golpe con Mjolnir de Thor: ataque de área de efecto que hace que Mjolnir caiga con fuerza desde el cielo. Destroza instantáneamente construcciones y causa daño moderado a los jugadores que estén dentro de su zona de impacto.
  • Unirrayo de Iron Man: potente rayo en línea recta que destroza coberturas y causa gran daño. Tarda unos segundos en ser disparado tras usar la habilidad; somos vulnerables mientras la animación comienza.

Lista de superpoderes de movilidad

Lista de superpoderes de movilidad
Ampliar
Lista de superpoderes de movilidad

Los superpoderes de movilidad son habilidades que facilitan el desplazamiento por el escenario. Tienen tiempo de recarga, por lo que tenemos que esperar un tiempo entre usos. Podemos usarlos de modo ofensivo, para acercarnos a los enemigos, o defensivo, para alejarnos de ellos y salir de una pelea.

  • Desplazamiento aéreo: salto hacia adelante que nos permite avanzar de forma horizontal.
  • Lanzamiento del tornado de Storm: superpoder que nos permite volar por tiempo limitado.
  • Levitación: superpoder que nos permite dar un gran salto con el que podemos cubrir mucha distancia.
  • Propulsores potenciadores: superpoder que hace que obtengamos vuelo por tiempo limitado.
  • Salto destructor: gran salto vertical. Si, en el aire, pulsamos el botón de ataque, caeremos y daremos un gran puñetazo en el suelo que provoca daño de área moderado.

Lista de superpoderes de soporte

Lista de superpoderes de soporte
Ampliar
Lista de superpoderes de soporte

Los superpoderes de soporte son habilidades situacionales que no provocan daño directo a los enemigos, pero que pueden inclinar la balanza a nuestro favor usadas en el momento exacto.

  • Armadura cinética de Black Panther: superpoder que nos permite acumular el daño sufrido para devolverlo.
  • Escudo de zarzas de Groot: superpoder que nos mete dentro de una esfera de zarzas y que hace que recuperemos salud. Podemos movernos en la esfera y destrozar estructuras, aunque no podemos infligir daño golpeando a los enemigos con ella. La esfera tiene salud; si es destruida por ataques enemigos, se cancelará el efecto curativo y saldremos de ella.
  • Explosión torbellino de Storm: superpoder que repele a todos los enemigos cercanos. Usadlo cerca de la Tormenta para echar a los enemigos hacia ella y hacer que pierdan salud o que mueran por ella.
  • Tabla de Silver Surfer: superpoder que consiste en dar un gran salto vertical y redesplegar el ala delta. Viene muy bien para huir de situaciones comprometidas.

Nota del autor: esta guía irá siendo actualizada a medida que avance la Temporada 4 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2, ya que es posible que se añadan nuevos superpoderes/habilidades al juego.