Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Misterio

Call of the Sea saldrá el 8 de diciembre, según la Microsoft Store

El título español desarrollado por Out of the Blue Games plantea una aventura con puzles y tintes de misterio.

Actualizado a
Call of the Sea saldrá el 8 de diciembre, según la Microsoft Store

Durante uno de los eventos de Xbox, Out of the Blue Games presentó su nuevo proyecto, Call of the Sea, un título previsto para 2020 que sin embargo no había ofrecido una fecha de lanzamiento más concreta. Habida cuenta de las circunstancias actuales, marcadas por la crisis del coronavirus, a nadie le hubiera extrañado un retraso de última hora. Por fortuna, todo parece indicar que no va a ser el caso, pues la tienda de Microsoft lo ha fechado para el próximo 8 de diciembre.

En la parte superior de la página se puede observar esta fecha, aunque en la parte inferior, donde aparecen las distintas características, figura otra diferente: el 31 de diciembre. Sería extraño que se comercializara el último día del año. Además, el juego está de oferta por tiempo limitado, precisamente hasta el mencionado día 8. Los jugadores pueden hacerse con él con un 10% de descuento.

Ampliar

¿Dónde está el marido de la protagonista?

Call of the Sea está ambientado en 1934. Norah, la protagonista, viajará a una isla del sur del pacífico en busca de su desaparecido marido. Mientras explora las ruinas y los distintos misterios, la mujer deberá investigar y descubrir pistas para desentrañar la verdad. El juego funcionará mejorado en Xbox Series X y Xbox Series S, ya que implementará resolución 4K, 120 fps o ray-tracing, entre otras opciones.

Out of the Blue nació como un pequeño estudio afincado en Madrid, con solo 12 desarrolladores. Se trata de un grupo multicultural y con un bagaje de proyectos muy amplio: “Hemos trabajado previamente en un puñado de títulos antes de unir fuerzas, entre los que se incluyen Red Matter, Metroid: Samus Returns, Deadlight, Gylt, Celeste, Guacamelee 2 y Spacelords”, explicó Tatiana Delgado, cofundadora del estudio. Juntos han creado un juego de aventura y puzles inspirado en la obra de Lovecraft.

Fuente | Microsoft Store

Call of the Sea

  • PS5
  • PS4
  • XBS
  • XBO
  • PC
  • Aventura

Es 1934, en los confines del Pacífico Sur. Norah ha cruzado el océano siguiendo el rastro de la expedición de su marido desaparecido y se encuentra en una exuberante isla paradisíaca, un lugar olvidado y sin nombre, salpicado con los restos de una civilización olvidada. ¿Qué extraños secretos alberga y qué podría desenterrar Norah en su búsqueda de la verdad? Call of the Sea es una aventura a cargo de Out of the Blue y Raw Fury para PC, Xbox One, Xbox Series, PlayStation 4 y PlayStation 5.

Carátula de Call of the Sea
8.5