Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Sorteo de 2K

Xbox Series X se viste de Claptrap de la saga Borderlands en una edición única

2K Games sortea una unidad única en el mundo de la consola de nueva generación de Microsoft junto con su mando totalmente personalizados.

Actualizado a
Xbox Series X se viste de Claptrap de la saga Borderlands en una edición única

2K Games junto con XboxPope presentan una edición única en el mundo de Xbox Series X, la consola de nueva generación de Microsoft, basada en la saga Borderlands, más concretamente en uno de sus personajes más carismáticos, el simpático Claptrap. Y es que la forma de Xbox Series X se adapta fantásticamente al propio diseño de tan ocurrente robot del universo Borderlands, convirtiendo cada una de sus caras en una parte del propio Claptrap. Y lo mejor de todo es que 2K Games UK sortea tan exclusiva unidad de Xbox Series X entre sus seguidores.

Consola y mando totalmente personalizados

Así, tanto la carcasa de la consola como el propio mando ofrecen un aspecto único, casi como si tuviéramos nuestro propio Claptrap en casa; eso sí, sin su característica rueda inferior o brazos. Por lo demás, el diseño de esta Xbox Series X se ajusta perfectamente a lo que sería un Claptrap en la vida real (un poco más ancho, eso sí) con toda clase de detalles de lo que parece un vinilo pegado sobre la carcasa original.

Ampliar

Por su parte, el nuevo mando de Xbox Series X también presenta un diseño totalmente personalizado al estilo de tan popular saga de Gearbox Software, imitando también el aspecto de Claptrap en su carcasa frontal y rodeando el botón de Xbox con lo que sería el ojo central del robot. Con todo, 2K Games United Kingdom sorteará junto a XboxPope esta unidad única de la consola de Microsoft a través de redes sociales y en el que la creatividad será la clave para elegir al ganador.

Recordemos que Microsoft se ha caracterizado estos últimos años por toda clase de consolas personalizadas, tanto ediciones limitadas creadas por la propia compañía como consolas customizadas por terceros y que también se han sorteado entre la comunidad.

Ampliar

Fuente | 2K Games UK

Borderlands 3

  • STD
  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Acción

Borderlands 3 es la tercera entrega numerada del título de acción cooperativa en primera persona Borderlans a cargo de Gearbox y 2K Games para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia. Vence a los siameses Calypso y evita que unan a los bandidos y obtengan el poder supremo de la galaxia. Solo tú, un buscacámaras en busca de emociones fuertes, tienes el arsenal y los aliados que hacen falta para acabar con ellos. Ponte en la piel de uno de los 4 increíbles buscadores de la cámara, cada uno con sus poderes, estilo de juego, árbol de habilidades y cientos de opciones de personalización. Todos los buscacámaras pueden desatar el caos por sí solos, pero juntos son imparables: Moze, Amara, FL4K y Zane.

Carátula de Borderlands 3