Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

What's Up Danger

Spider-Man: Miles Morales | Recrean la icónica escena de 'Un nuevo universo' en el juego

Los jugadores reviven la popular escena de “un salto de fe” que vimos en la película de Sony, música incluida, utilizando el juego de PS5 y PlayStation 4.

Actualizado a
Spider-Man: Miles Morales | Recrean la icónica escena de 'Un nuevo universo' en el juego

Marvel’s Spider-Man: Miles Morales se ha convertido en uno de los juegos con mayor presencia en redes sociales desde que se puso a la venta el pasado 12 de noviembre. El título de Insomniac Games sirve como homenaje a la figura de Miles Morales y, como era de esperar, el hecho de incluir un traje basado en la película Spider-Man: Un nuevo universo (incluso con la tasa de imágenes por segundo de la animación) se ha traducido en una espectacular recreación de la popular escena de “un salto de fe” con la música de What’s Up Danger, de Blackway y Black Caviar.

El artista Much, conocido en redes por otros trabajos parecidos de este cariz, ha cruzado el título de PlayStation Studios con la película, lo que ha bautizado como Miles Morales x Into The Spider-Verse. Son 43 segundos que merecen mucho la pena, creednos. Una de las opciones de ese traje es que se puede activar o desactivar la tasa de refresco de la película, lo que favorece a sentirse, en cierto modo, dentro de esa célebre película ganadora de un premio Oscar.

Por si os pica la curiosidad, podéis ver en este vídeo cómo luce en gameplay puro el traje de Spider-Man: Un nuevo universo en el videojuego de Insomniac Games.

Marvel’s Spider-Man: Miles Morales llega a PS4 y PS5; regreso a Manhattan

Uno de los lanzamientos destacados en exclusiva para PS5 es Marvel’s Spider-Man Remasterizado, una reedición del título original de Peter Parker con mejoras como Ray Tracing, modo a 60 FPS, los tres DLC incluidos, mejoras en la iluminación, texturas y modelados… Una remasterización de arriba abajo. El título estará incluido en Marvel’s Spider-Man: Miles Morales Ultimate Edition, que incluye ambos juegos. En PS5 los tiempos de carga quedan totalmente desaparecidos.

PS5 llega a las tiendas de toda Europa (España incluida) este jueves 19 de noviembre; una semana antes en el resto del mundo. Podéis conocer aquí la lista completa de juegos de lanzamiento para PS5. Asimismo, os invitamos a echar un vistazo a nuestro análisis de Miles Morales, que ya os adelantamos nos ha gustado mucho.

Fuente | Much

Marvel's Spider-Man: Miles Morales

  • PS5
  • PS4
  • PC
  • Acción
  • Aventura

Marvel's Spider-Man: Miles Morales es una aventura de acción a cargo de Insomniac Games y PlayStation Studios para PlayStation 4, PlayStation 5 y PC que sigue con la historia del título original de PlayStation 4 con nuevos contenidos protagonizados por Miles Morales. En la última aventura del universo de Spider-Man de Marvel, el adolescente Miles Morales se adapta a su nuevo barrio al tiempo que sigue los pasos de Peter Parker, su mentor, y se convierte en un nuevo Spider-Man. Pero cuando una feroz lucha de poderes amenaza con destruir su nuevo hogar, el aspirante a héroe se da cuenta de que un gran poder debe conllevar una gran responsabilidad. Para salvar la Nueva York de Marvel, Miles debe tomar el relevo de Spider-Man y estar a la altura.

Carátula de Marvel's Spider-Man: Miles Morales
8.5