Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

10 minutos épicos

Así es el unboxing de PS5 a cargo del rapero Travis Scott: cortometraje y videojuegos

El conocido artista musical celebra el lanzamiento de PlayStation 5 con un unboxing muy particular a través de un corto de 10 minutos de duración.

Actualizado a
Así es el unboxing de PS5 a cargo del rapero Travis Scott: cortometraje y videojuegos

PlayStation 5 finalmente ya está disponible en varios países como Estados Unidos, Canadá, Japón, México y Corea del Sur desde este pasado 12 de noviembre (recordemos que a España y el resto de países europeos llegará el día 19 de este mes) y el rapero Travis Scott, figura habitual en las últimas semanas como parte de la promoción de PlayStation, no ha querido perderse la llegada de la consola de nueva generación de Sony con un unboxing muy particular. Y es que el artista musical ha publicado una especie de cortometraje de 10 minutos de duración en el que relata su experiencia con PlayStation 5 y en la que se puede ver tanto la consola como varios videojuegos.

PS5: Unboxing Reimagined

Así, bajo el título de PS5: Unboxing Reimagined, Travis Scott ha publicado un clip de vídeo junto a Cactus Jack Experience y en el que podemos ver diferentes escenas de juegos como Spider-Man: Miles Morales, Ratchet & Clank: Rift Apart, Astro's Playroom, Horizon Forbidden West y otros en los primeros minutos del vídeo, para dejar paso a diferentes historias con PS5 como eje central.

Y es que el cortometraje de Travis Scott sobre PS5 es tan sorprendente como emotivo, puesto que pasamos de ver al rapero jugando a la consola en una pantalla gigante en medio del desierto a cómo el propio artista regala un par de consolas a dos jóvenes en un aparcamiento de coches, para dejar paso a un actuación de James Blake y un pequeño homenaje a Pop Smoke, un rapero que murió el pasado mes de febrero.

La campaña promocional sigue con el lanzamiento de una línea de ropa de temática PlayStation por parte del propio Travis Scott y el sorteo de unas zapatillas Nike de edición limitada con el logo de PlayStation en un lateral y en la suela. PS5 llega a España el próximo 19 de noviembre.

Fuente | The Verge