Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Estrategia

El MOBA español The Immortal Mystics saldrá en 2021

La propuesta de Mindiff es un juego de estrategia en tiempo real que se lanzará primero en PC y luego en móviles y consolas.

El MOBA español The Immortal Mystics saldrá en 2021

El estudio español Mindiff ha anunciado que The Immortal Mystics, un título MOBA del subgénero de la estrategia en tiempo real, saldrá en el segundo trimestre de 2020. Lo hará escalonadamente en las distintas plataformas en las que está previsto, por lo que los jugadores de PC podrán disfrutarlo antes. Se trata de un free-to-play que más adelante verá luz en dispositivos móviles y consolas.

La historia del título nos traslada a un mundo fantástico. Khosnium se generó debido a un desgarro en el cosmos cuando las galaxias se formaron. En lo que respecta a la ambientación y a la narrativa, “el juego se inspira en diversos mitos de civilizaciones antiguas, y a modo de curiosidad, hay un escenario, Lost Jungle, en parte inspirado por los paisajes de Tenerife, donde el estudio tiene parte de su equipo”.

Como en el planeta Tierra, este universo tampoco se libra de la guerra y los conflictos. Los combates, aseguran en nota de prensa, transcurrirán en una gran variedad de mapas, cada uno de ellos con sus particularidades. Así las cosas, los distintos elementos afectarán a la jugabilidad de una u otra forma. Al mismo tiempo, los jugadores deberán buscar los recursos para mejorar los atributos de los héroes.

¿En qué se diferencia del resto de juegos?

The Immortal Mystics “se diferenciará de sus competidores en características innovadoras que implican una mayor intensidad del juego en equipo” y que combinarán distintas mecánicas de juego, como la ampliación y mejora de los minions o la estructura por equipos. Prometen una plantilla de personajes personalizables, que contará con un nuevo sistema de armaduras que permitirá cambiar los atributos en medio de la partida. Los desarrolladores señalan además la importancia del sistema de habilidades de grupo, que cambiarán las estrategias de forma notable.

Mindiff ha esbozado este proyecto con la idea que las partidas resultes ágiles y rápidas, por lo que la duración oscilará entre los 10 y los 30 minutos.

Fuente | Mindiff/Ziran