Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Free-to-Play

Anunciado The Immortal Mystics, un MOBA español desarrollado por Mindiff

La ópera prima de este estudio se publicará en 2021 y tendrá elementos del género de la estrategia en tiempo real.

Actualizado a
Anunciado The Immortal Mystics, un MOBA español desarrollado por Mindiff

Mindiff ha anunciado el lanzamiento de su primer título. Esta empresa tecnológica especializada en el diseño e implementación de productos en el sector del videojuego publicará The Immortal Mystics en 2021, como han anunciado en nota de prensa. Se trata de un MOBA del subgénero ETR, es decir, la estrategia en tiempo real. Además de contar con un amplío plantel de personajes personalizable, cada uno con sus propias características, implementará un sistema de armaduras que permiten modificar sus atributos durante la partida. Prometen un sistema de habilidades de grupo que necesitará al menos a 2 jugadores.

El título se publicará primero en PC bajo el modelo free-to-play, aunque está prevista una adaptación a dispositivos móviles y consolas, que llegará más adelante. Las partidas durarán entre 10 y 30 minutos y nos trasladarán al mundo fantástico de Khosmium, generado por un desgarro en el cosmos en el instante de formación de las galaxias. La victoria la conseguirá el equipo que derrote primero a la Fuente Sagrada. Habrá distintos mapas, cuyos elementos afectarán a la jugabilidad. No faltará la obtención de recursos ni la posibilidad de utilizarlos para mejorar las características de cada uno de los héroes.

Optimismo ante la situación del mercado

Juan Gonzalez Cuin, director de desarrollo y cofundador de Mindiff ha afirmado que “el sector del videojuego, y en general el sector del ocio digital, se encuentran en un momento de expansión”. Ante esa situación, creen que su propuesta “va a encontrar un amplio público interesado en batirse sobre las arenas de Khosmium, en partidas de ritmo trepidante, casi frenético, y con modos de juego muy variados, que apelan a jugadores con personalidades muy diversas”.

Mindiff, además de publicar videojuegos, se encarga de diseñar sus propios motores gráficos para videojuegos de tipo MOBA, RTS o RPG. Por supuesto, The Immortal Mystics estará construido con tecnología propia.

Fuente | Mindiff/Ziran (nota de prensa)

The Immortal Mystics

  • PC
  • Acción
  • Estrategia

The Immortal Mystics es un videojuego free to play de estrategia y acción tipo MOBA a cargo de Mindiff Games para PC.

Carátula de The Immortal Mystics