Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Nuevas imágenes

Demon's Souls descubre su épico tráiler de lanzamiento para PS5

Sony y Bluepoint Games comparten el avance definitivo de su nuevo remake del título que marcó el género de los Soulslike y presentan nuevas imágenes.

Actualizado a
Demon's Souls descubre su épico tráiler de lanzamiento para PS5

Demon's Souls ya está disponible en todo el mundo para PS5, el esperado remake de un título que marcaría para siempre el género ahora conocido como Soulslike y que ahora luce mejor que nunca gracias a su lanzamiento en la consola de nueva generación de Sony. Y para celebrar su llegada, tanto Sony Interactive Entertainment como Bluepoint Games han presentado el tráiler definitivo coincidiendo con su llegada al mercado, un épico e inédito clip de vídeo que nos sumerge en su oscuro universo y que podéis ver encabezando esta noticia.

Nuevas imágenes de Demon's Souls

Junto al tráiler de lanzamiento, Bluepoint Games ha compartido tres nuevas capturas de pantalla que nos muestran un poco más de sus escenarios, personajes y enemigos, todo ello bajo la ya icónica estética del Reino de Boletaria y sus diferentes áreas. Y es que los jugadores del título original reconocerán todas y cada una de las localizaciones de este nuevo avance a través de varios de los momentos más destacados de la aventura. Todo ello con doblaje al castellano, recordemos.

Ampliar

“Ha sido un viaje fenomenal desde el anuncio de junio, y ha sido fantástico ver la reacción de los fans alrededor del mundo. Pero ahora que el juego finalmente ha salido a la venta, es hora de poneros la armadura, armaros de coraje y descubrir el increíble mundo de Demon's Souls en PS5 por vosotros mismos”, asegura Gavin Moore, director creativo de PlayStation, a través del blog oficial de PlayStation.

Además, desde PlayStation nos recuerdan que tanto los fans del juego original como los nuevos jugadores tienen a su disposición una completa guía para aventureros para empezar el juego de la mejor forma posible. No os perdáis nuestro detallado análisis de PlayStation 5 y nuestras primeras experiencias con la consola de nueva generación de Sony.

Ampliar

Fuente | PlayStation

Demon's Souls

  • PS5
  • RPG
  • Acción

Demon's Souls representa el regreso del videojuego de acción RPG de From Software de PlayStation 3 en forma de remake a cargo de Bluepoint Games y PlayStation Studios para PlayStation 5. En la búsqueda por aumentar su poder, el rey Allant XII, monarca de Boletaria, canalizó las antiguas artes del alma y despertó a un demonio tan antiguo como el tiempo: el Anciano. Esta acción provocó que una niebla incolora se extendiera por toda la región, liberando a terroríficas criaturas hambrientas de almas humanas. Aquellos cuyas almas les fueron arrebatadas, perdieron la cordura y solo les quedó el deseo de atacar a quien aún la conserve.

Carátula de Demon's Souls
9.5