Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cuenta atrás

Demon’s Souls para PS5: dónde comprar el juego, precio y ediciones

El título de Bluepoint Games y SIE Japan es el primer gran exclusivo de PS5 para arrancar la generación. Solo disponible en PlayStation 5.

Actualizado a
Demon’s Souls para PS5: dónde comprar el juego, precio y ediciones

El catálogo de juegos de lanzamiento de PS5 nos deja unos cuantos títulos exclusivos para el ecosistema PlayStation, que tendrán también versión en PS4, pero no será así en el caso de Demon’s Souls, el esperadísimo regreso de la obra original de 2009 de FromSoftware para inaugurar la quinta máquina doméstica de Sony. Vamos a repasar dónde comprar el juego, su precio y las ediciones que tenemos disponibles.

Fecha de lanzamiento de Demon’s Souls para PS5: 12 de noviembre

Aunque PS5 y PS5 Digital Edition llegan a las tiendas este 12 de noviembre en países como Estados Unidos, Nueva Zelanda o Japón, en Europa —incluida España— tendremos que esperar hasta el 19 de noviembre. Los periféricos y juegos de la consola sí se lanzarán este jueves 12 de noviembre, así que aquellos que lo compren o lo tengan reservado podrán hacerse con él desde esta misma semana en formato físico.

Como suele ser habitual en las producciones exclusivas de PlayStation, tenemos dos opciones: el formato tradicional con caja y disco o el formato digital a través de PS Store. En ambos casos el precio recomendado es el mismo, aunque como veremos a continuación puede haber cambios dependiendo del distribuidor, ofertas, promociones, packs o ediciones.

Ampliar

En formato físico contamos con diferentes cadenas con un precio final que varía desde los 69,99 euros en caso de Amazon; o los 79,99 euros en GAME, donde regalan una Guadaña de Segador para el juego. En Xtralife actualmente tiene un precio de 72,95 euros, mientras que por 79,99 euros podemos hacernos con el juego, una camiseta Souls y una figura Artorias The Abysswalker. En MediaMarkt, por su parte, tiene actualmente un precio de 69,90 euros.

En formato digital la única alternativa es PS Store, que diferencia entre la edición estándar por 79,99 euros y la Edición Digital De Lujo por 99,99 euros, que trae además del juego una Armadura de caballero de ojos rojos; armadura de aristócrata de Boletaria; escudo de hoplita Espada ritual; lote de fragmentos y granos; alma del héroe legendario y la banda sonora original.

PS5 y PS5 Digital Edition están a escasos días de llegar a las tiendas. El 19 de noviembre aterrizarán en los comercios españoles para aquellos que tengan su unidad reservada, aunque próximamente habrá más ediciones disponibles. Este es el catálogo de juegos de lanzamiento confirmado.

Demon's Souls

  • PS5
  • RPG
  • Acción

Demon's Souls representa el regreso del videojuego de acción RPG de From Software de PlayStation 3 en forma de remake a cargo de Bluepoint Games y PlayStation Studios para PlayStation 5. En la búsqueda por aumentar su poder, el rey Allant XII, monarca de Boletaria, canalizó las antiguas artes del alma y despertó a un demonio tan antiguo como el tiempo: el Anciano. Esta acción provocó que una niebla incolora se extendiera por toda la región, liberando a terroríficas criaturas hambrientas de almas humanas. Aquellos cuyas almas les fueron arrebatadas, perdieron la cordura y solo les quedó el deseo de atacar a quien aún la conserve.

Carátula de Demon's Souls
9.5