Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Hero Arm Venom Snake

El brazo biónico de Metal Gear Solid V se hace realidad como prótesis de Open Bionics

El icónico brazo biónico de Venom Snake ya es una realidad gracias a la prótesis Hero Arm de la compañía Open Bionics en colaboración con Konami.

Actualizado a
El brazo biónico de Metal Gear Solid V se hace realidad como prótesis de Open Bionics

La compañía tecnológica Open Bionics ha presentado junto a Konami una nueva versión de su brazo a modo de prótesis Hero Arm, una nueva versión totalmente personalizada al estilo del icónico brazo biónico que luce Venom Snake en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain y que ahora es más real que nunca gracias a un prototipo que guarda una enorme similitud con la versión virtual vista en el videojuego de Hideo Kojima. Así lo ha presentado Konami a través de un nuevo clip de vídeo en el que un fan del título prueba las bondades de este nuevo brazo protésico.

Un Hero Arm muy especial basado en Metal Gear

Así, Konami ha compartido un nuevo clip de vídeo explicando en qué consiste esta nueva versión del Hero Arm de Open Bionics, una compañía inglesa especializada en impresión 3D que lleva un tiempo trabajando en un brazo protésico multiagarre y que ahora adopta el aspecto del icónico brazo biónico de Venom Snake.

Un vídeo en el que Daniel Melville, un fan de las saga de Konami de 29 años y que nació sin el antebrazo derecho, prueba este nuevo Hero Arm tan especial, destacando las capacidades de dicha prótesis a nivel de agarre y comodidad: “Es un avance increíble. Es todo lo que siempre he querido de un brazo biónico. Soy un ávido jugador y fan de Metal Gear Solid y tener el brazo real de Snake es simplemente de locos”, asegura Melville.

“Desde que Open Bionics se fundó hace seis años, el brazo de Snake es uno de los diseños más solicitados para Hero Arm, por lo que estamos encantados de ofrecerlo a nuestros usuarios, y muy agradecidos a Konami por colaborar para hacer realidad la ficción”, asegura Samantha Payne, directora de operaciones y cofundadora de Open Bionics.

Ampliar

Por su parte, desde Konami se muestran muy esperanzados por el proyecto: “Estamos encantados de ver la icónica estética Metal Gear de Venom Snake y su brazo biónico salir de la pantalla y cobrar vida, gracias a la fusión de tecnología y diseño que está cambiando la vida de muchas personas en todo el mundo”.

Fuente | Konami

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

  • 360
  • PS4
  • XBO
  • PC
  • PS3
  • Aventura
  • Acción

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain es un título de aventura y acción basado en la infiltración y ambientado en un mundo abierto desarrollado con el motor Fox Engine por Hideo Kojima y su estudio, Kojima Productions. Se trata de la quinta entrega numerada de la saga Metal Gear Solid para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360Xbox One y PC.

Carátula de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
10