Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

IOS 14

Cómo borrar apps en iOS 14

Este es el método con el que puedes borrar aplicaciones en iOS 14 desde la nueva librería.

Actualizado a
Cómo borrar apps en iOS 14

Los usuarios de un iPhone ya tienen en sus manos iOS 14. El sistema operativo ha traído grandes cambios y muchos se han tenido que acostumbrar a ellos. De hecho, algunas cosas tan sencillas como son la de borrar apps también han recibido cambios sustanciales que debes conocer. Y son cosas que como usuario debes conocer, ya estrenes tu primer iPhone o seas un habitual de la marca.

Los nuevos modos de borrar aplicaciones en iOS 14

El sistema operativo de los teléfonos de Apple destaca por ser muy sencillos, escandalosamente sencillos. Y ahora lo son mucho más desde que la parte frontal del terminal no presenta ni un solo botón. Todo se hace desde la pantalla, donde tienes todas las opciones disponibles que puedes realizar. Entre ellas está una muy básica que debes dominar como es la eliminación de aplicaciones en iOS 14.

Y es importante hacer hincapié en la versión del sistema operativo, ya que esta función ha obtenido cambios en esta versión. Lo primero que debes saber es que el método tradicional continúa vigente. Es decir, si quieres quitar una app de tu teléfono solo tienes que mantener el icono en cuestión y esperar a que todos los de la pantalla tiemblen. Acto seguido pulsa los botones de menos que tienen en la parte superior y todos los datos se borrarán al instante.

Ampliar

Si, este ya lo conocías, pero con la llegada de la App Library todo tiene un plus de dificultad. O no tanto, ya que gracias a la ayuda de la barra de búsqueda es posible borrar una aplicación en iOS 14. Con esto te traemos una buena noticia y es que no necesitas pasar una app del cajón donde estaba guardada al escritorio para borrarla. Lo que tienes que hacer en este caso es encontrar el programa en cuestión y eliminarlo ya sea desde dentro del cajón o bien desde el nuevo cuadro de búsquedas.

Sin embargo, aquí es donde la cosa cambia. No verás que la aplicación tiemble y en su lugar aparecerá una nueva ventana con la que puedes ver diferentes acciones a llevar a cabo. Entre ellas está la que te hemos contado, la de borrar aplicaciones.