Paranormal

PS5 | Netflix y PlayStation anuncian el corto Unboxing Ibai; estreno el 24 de noviembre

El primer adelanto en vídeo anticipa situaciones alocadas durante un desempaquetado de PlayStation 5 por parte de Ibai Llanos. Todos los detalles.

Netflix y PlayStation han anunciado el estreno de un cortometraje basado en un unboxing de PS5 este 24 de noviembre. La plataforma de series y películas bajo demanda será la plataforma elegida para esta producción audiovisual dirigida por Jaume Balagueró, director catalán conocido por REC, y que tiene como gran protagonista al creador de contenido y locutor profesional Ibai Llanos. Bajo el nombre de Unboxing Ibai, ya tenemos los primeros detalles y un adelanto en forma de vídeo.

24 de noviembre, solo en Netflix: Unboxing Ibai

El cortometraje Unboxing Ibai será, a grandes rasgos, un unboxing en directo que el joven influencer estaba realizando a través de su canal de Twitch. Sin embargo, de repente algo inesperado sucede, incluyendo momentos de terror y una temática paranormal que a más de uno dejará patidifuso, que no indiferente. Avisamos que en el adelanto hay muchos gritos, fuego y paredes que se descomponen.

La respuesta ante este suceso ha sido inmediata en las redes sociales. Desde Twitter, principal vía de distribución del anuncio, comunicado en la tarde de este lunes, el nombre de Ibai Llanos y el hashtag #UnboxingIbai se han convertido en trending topic (tema de tendencia) en toda España.

Esta producción, que se ha mantenido en secreto desde hace semanas, es pionera y, en cierto modo, innovadora, pues nunca una cadena como Netlifx se había juntado con una gigante del videojuego para realizar un evento de este tipo. Con todo, el verdadero protagonista no es ninguno de los citados anteriormente, sino PlayStation 5, la consola con la que Sony iniciará su nueva generación este 12 de octubre.

La forma de promocionar PS5 y PS5 Digital Edition irá más allá de las marquesinas de autobuses, anuncios de televisión y grandes carteles en los edificios de las principales ciudades: PS5 tendrá un cortometraje de un unboxing de la consola con una de las celebridades con mayor influencia de la actualidad entre el público más joven. El 24 de noviembre, todos los suscriptores a Netflix podrán ver el corto; pronto conoceremos más detalles.

PS5 y PS5 Digital Edition se ponen a la venta este 12 de noviembre (19 de noviembre en Europa, España incluida) por un precio recomendado de 499 euros y 399 euros, respectivamente. La única diferencia entre ellas es que la primera tiene lector de discos, mientras que la segunda no, apuesta por el formato digital.

Fuente | PlayStation