MERISTATION

No hubo nada igual en la historia de la saga FIFA: la flor, el gafe y la intervención divina en una jugada de locura

El Madrid blanco no pasa por su mejor momento: derrotas, lesiones, penaltis… algo que también se puede ver en el FIFA 21 donde De Gea convierte una parada en un gol de bandera.

FIFA 21 es una nueva entrega de la saga de deportes y fútbol a cargo de EA Sports y Electronic Arts para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch, PlayStation 5 y Xbox Series X. El juegos está desarrollado con el motor Frostbite. Tanto en las calles como en los estadios, FIFA 21 ofrece más formas de jugar que nunca, incluyendo la Champions League y la Libertadores.

Camino de la nueva generación

FIFA 21 está disponible en PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. Esta última versión es una Legacy Edition, lo que significa que se trata de una actualización de plantillas y jugadores, sin cambios a nivel jugable.

Las versiones de nueva generación ya tienen fecha de lanzamiento: será el próximo 4 de diciembre cuando los jugadores puedan acceder a esta versión mejorada para PS5, Xbox Series X y Xbox Series S. Por tanto, no estarán disponibles desde el lanzamiento de los nuevos sistemas. EA anunció que los que adquieran el juego en las máquinas actuales podrán actualizar gratis.