Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Juego de la semana

Descarga gratis Dungeons 3 en Epic Games Store; revelado el próximo juego gratuito

Un jueves más, la tienda digital de Epic Games ofrece su habitual promoción de videojuegos gratuitos, esta vez con un cambio de planes de última hora.

Actualizado a
Descarga gratis Dungeons 3 en Epic Games Store; revelado el próximo juego gratuito

Una semana más, Epic Games Store ofrece su habitual promoción de videojuegos gratuitos que añadir a nuestra cuenta personal, esta vez, con Dungeons 3 como principal protagonista, todo ello tras el cambio de última hora por Wargame: Red Dragon, anunciado la semana pasada y que finalmente se ofrecerá más adelante. Además, se ha confirmado el título que protagonizará la siguiente promoción la próxima semana con el curioso título independiente The Textorcist.

Hazte ya con Dungeons 3 gratis para PC

Así, aquellos que quieran encarnar al mal tendrán una buena oportunidad con Dungeons 3, tercera entrega de tan desenfadada saga de estrategia que nos pone en el bando de los malos controlando unidades de toda clase de monstruos clásicos a lo largo y ancho de oscuras mazmorras, todo para tratar de acabar con la amenaza de los héroes de más allá de los límites de nuestras cuevas.

Ampliar

Tanto es así, que tendremos a nuestro alcance una gran cantidad de trampas para diseñar las mazmorras subterráneas más peligrosas y amenazadoras que podamos imaginar, dando rienda suelta a nuestro espíritu más astuto y malvado. Aunque si no tenemos la suficiente paciencia para explotar nuestra creatividad, siempre podemos contar con infinidad de niveles generados de forma aleatoria.

Sea como fuere, si queremos hacernos con Dungeons 3 y quedárnoslo para siempre, tan solo debemos acceder a la página oficial del juego en Epic Games Store y reclamar nuestra copia gratuita antes del próximo 12 de noviembre, fecha en la que se dejará paso al siguiente juego gratuito con The Textorcist, una apuesta por la acción más frenética en un formato retro tan original como sorprendente.

Recordemos que recientemente se anunciaba el cambio precipitado de Wargame: Red Dragon por Dungeons 3; por el momento se desconoce cuándo estará disponible el juego de estrategia bélica como parte de las habituales promociones semanales de la tienda digital de Epic.

Fuente | Epic Games Store

Dungeons 3

  • PC
  • NSW
  • PS4
  • XBO
  • Simulación
  • Estrategia

Dungeons 3, desarrollado por Realmforge Studios y distribuido por Kalypso Media para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es la tercera entrega del popular videojuego de simulación y estrategia con tintes de RTS en el que deberemos construir, gestionar y defender nuestra mazmorra y sus oscuras criaturas para después emerger de las profundidades y conquistar el mundo exterior.

Carátula de Dungeons 3