Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Carreras locas

Crazy BMX World regresará el 5 de noviembre en Nintendo Switch

Este título de carreras japonés llega a territorio occidental con todos los contenidos de la versión 3DS al completo.

Actualizado a
Crazy BMX World regresará el 5 de noviembre en Nintendo Switch

Conducir una bicicleta y recorrer el mundo con ella será una experiencia diferente en Crazy BMX World, un juego de carreras popular en el mercado nipón. De hecho, esta versión recoge todo el contenido publicado originalmente en Nintendo 3DS, tal y como ha informado Shinyuden en nota de prensa. Con más de 2.700.000 jugadores en territorio nipón, la desarrolladora pretende ahora conquistar a los jugadores occidentales en Nintendo Switch. El videojuego estará disponible el próximo 5 de noviembre en exclusiva para esta plataforma.

Shinyuden apunta a que el juego incluirá la nada desdeñable cifra de 295 niveles. Podremos visitar grandes ciudades de todo el mundo en World Tour, pero si preferimos viajar más allá de nuestro planeta nos esperan las estrellas y otros mundos de la Vía Láctea gracias al modo Galaxy Tour. También será posible visitar otros períodos históricos, en los que descubrimos a los dinosaurios, piratas y samuráis, entre otras sorpresas.

Colección de bicicletas

En total, los ciclistas tendrán la oportunidad de subir a 40 bicicletas diferentes. Eso sí, deberán desbloquearlas mientras juegan. Según la nota de prensa, todas ellas tienen algo en común: “son totalmente absurdas”. Así, podremos realizar las piruetas con una pizza o una taza de café en la cabeza.

Crazy BMX World es un juego de dificultad creciente, por lo que es posible que mueras durante el trayecto. Afortunadamente, existen cápsulas de resurrección que ofrecerán la posibilidad de volver a intentarlo desde un punto anterior del nivel. Y quién sabe, quizá lejos del peligro.

Otro de los modos que se incorporarán en esta versión es el Grand Prix, una modalidad destinada a competir contra otros amigos para lograr conseguir la mejor puntuación. Los usuarios podrán retar a otros jugadores del país con la cuenta vinculada del ID de red Nintendo. “¡Utiliza las bicis favoritas de tu colección para conseguir una puntuación alta y enseñar a todos quién manda!”, señalan.

Fuente | Shinyuden (nota de prensa)