Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Terminal Cut

BloodRayne regresa por partida doble: llegan las dos entregas remasterizadas a PC

Ziggurat Interactive recupera las dos entregas originales de BloodRayne para ofrecer mayor resolución y otras mejoras; disponible en Steam este noviembre.

Actualizado a
BloodRayne regresa por partida doble: llegan las dos entregas remasterizadas a PC

BloodRayne, la mítica saga de aventura y acción vampírica de Terminal Reality cuyas dos entregas principales se lanzaron en 2003 y 2004, respectivamente, regresa a la actualidad con las remasterizaciones Terminal Cut de BloodRayne y BloodRayne 2. Así lo ha anunciado Ziggurat Interactive, editora que se encargará de recuperar los dos títulos para adaptarlos a la actualidad con gráficos hasta 4K, renderizado antialising y otras mejoras visuales, además de la localización al castellano.

Disponibles este noviembre en Steam y GOG

Así, ambos títulos llegarán tanto a Steam como a GOG el próximo 20 de noviembre de 2020 bajo los títulos BloodRayne: Terminal Cut y BloodRayne 2: Terminal Cut; además, todos aquellos que ya tengan los títulos originales en alguna de las dos plataformas, recibirán esta nueva actualización de forma totalmente gratuita. Y para celebrar el anuncio, Ziggurat Interactive y Terminal Reality (encargados de su desarrollo) han publicado el siguiente tráiler de lanzamiento junto a varias capturas de pantalla.

Tanto BloodRayne: Terminal Cut como BloodRayne 2: Terminal Cut contarán con diferentes mejoras gráficas, tales como resolución 4K (3.840x2.160 píxeles en sistemas compatibles), renderizado con antialiasing, diferentes mejoras en iluminación, texturas de mayor calidad, escenas cinemáticas revisadas, nuevos efectos y mejoras en sombras, reflejos y más.

Además, ahora se incluyen voces y textos en castellano para el primer título y solo textos en castellano en el segundo, además de contar con total compatibilidad con mandos de control actuales y el ecosistema Windows 10, evitando así cualquier posible contratiempo de incompatibilidades con software y hardware.

Ampliar

“Los fans han estado preguntando qué era lo siguiente en la saga y ahora no sentimos emocionados el gran trabajo realizado por Terminal Reality en los dos primeros títulos”, asegura Wade Rosen, presidente de Ziggurat Interactive. BloodRayne: Terminal Cut y BloodRayne 2: Terminal Cut estarán disponibles en Steam y GOG el próximo 20 de noviembre de 2020 a un precio aún por determinar.

Fuente | Ziggurat Interactive

BloodRayne: Terminal Cut

  • PC
  • Aventura
  • Acción

BloodRayne: Terminal Cut es una aventura de acción a cargo de Terminal Reality y Ziggurat Interactive para PC, una nueva versión remasterizada con mejoras gráficas, cinemáticas revisadas, nuevas opciones de configuración y mas.

Carátula de BloodRayne: Terminal Cut