Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Stop-motion

Recrean el tráiler de The Batman de Robert Pattinson en clave LEGO

Varios fans realizan una recreación stop-motion del tráiler de la nueva película del Caballero Oscuro a cargo de Matt Reeves prevista para marzo de 2022.

Actualizado a
Recrean el tráiler de The Batman de Robert Pattinson en clave LEGO

The Batman, la nueva película del Caballero Oscuro dirigida por el cineasta Matt Reeves y protagonizada por el actor Robert Pattinson, sigue despertando el interés de numerosos fans alrededor del mundo a raíz del espectacular tráiler mostrado en el pasado evento DC FanDome, así como de las numerosas y prometedores fotografías y vídeos del rodaje en exteriores en las ciudades de Liverpool y Chicago. Tanto es así, que un grupo de fans aficionados a la animación stop-motion han recreado el tráiler de la película mediante figuras de LEGO, plano a plano, manteniendo la banda sonora y los diálogos; y el resultado no puede ser más vistoso.

Así es el tráiler de The Batman con figuras LEGO

Así, el usuario Joebor1777 ha publicado un vídeo que emula a la perfección el tráiler de The Batman visto en la pasada edición del DC FanDome, el primer avance de la nueva película del Caballero Oscuro que sorprendió a todo el mundo tanto por el tono del filme como por las interpretaciones de sus personajes, en especial el Batman detectivesco e implacable de Pattinson.

Y es que tras dos meses de trabajo para la creación de cada plano y secuencia, de la representación de los escenarios y personajes, el vídeo del usuario Joebor1777 junto a otros 12 animadores, individuales y estudios especializados, ha logrado llamar la atención incluso del guionista del filme original, Mattson Tomlin, que ha reaccionado al montaje de los fans a través de su cuenta personal de Twitter con un “STRONG” junto a un emoticono de un murciélago.

Desde luego, la recreación es tan fiel como asombrosa e incluye tanto las voces originales como los efectos de sonido y la banda sonora, a cargo del mítico tema Something In The Way de Nirvana, canción que le sienta como un guante al tono oscuro y melancólico del tráiler. The Batman se estrenará en cines el 4 de marzo de 2022 tras su último retraso.

Fuente | ScreenRant