BeTech: noticias de tecnología

APPS

Disfrázate de zombi por WhatsApp y Halloween gracias a esta web

Makemeazombi puede convertir una foto selfi en una foto de un no-muerto para luego compartirla por las redes.

Disfrázate de zombi por WhatsApp y Halloween gracias a esta web

Hasta el nuevo siglo, los zombis eran uno de los sub-géneros más populares del Cine, los Videojuegos y la Literatura de Terror, pero con el cambio de siglo, los no-muertos empezaron a convertirse en algo ‘mainstream’, cada vez más popular fuera de sus propias fronteras y acaparando más protagonismo en juegos, películas y series, que como The Walking Dead los auparon.

Hoy día incluso Taylor Swift se disfraza de no-muerta en videoclips musicales millonarios. El sub-género está sobresaturado, pero siempre son una elección popular para Halloween.

Makemeazombi

Aunque este Halloween va a ser atípico con las nuevas medidas de confinamiento en plena segunda ola del Coronavirus, eso no implica que no podamos disfrutarlo en las redes sociales y en casa. Y si quieres divertirte un poco, puedes disfrazarte de no-muerto y enviarlo por WhatsApp, con la ventaja de que la tecnología te ayuda a que no tengas que ponerte varias capas de engorroso maquillaje, no. Más fácil: algoritmos de imagen.

Es tan fácil como hacerte un selfie, subirlo a esta web, y ver cómo sus algoritmos aplican una skin zombi para volverte un pútrido no-muerto. Nosotros hemos probado con Taylor Swift, y en la web tenéis más ejemplos, como Donald Trump, Will Smith o Beyoncé.