Cómo disfrazarte de Halloween por el móvil con las nuevas lentes Snapchat
La app estrena lentes Full Body para usar la Realidad Aumentada y disfrazarte sin tener que ponerte nada físicamente.
Estamos en la semana del 31 de octubre, lo que significa que todas las redes sociales se vuelcan para ‘vestirse’ de Halloween con filtros, efectos, skins, apariencias, etc. Y por descontado, Snapchat no podía dejar de unirse a la fiesta, aprovechando la festividad del 31 para lanzar unas lentes especiales con las que poder disfrazarte virtualmente. Pero no sólo la cara, no, sino todo el cuerpo absolutamente.
Lentes Full body Tracking
Snap ha desvelado una serie de Lentes innovadoras para que puedas crear tu propio disfraz con Realidad Aumentada o bailar junto con personajes de RA. Estas nuevas Lentes utilizan tecnología impulsada por 3D Full Body Tracking, “la primera tecnología en su tipo que está disponible para el público” según la compañía, que funciona en distintas plataformas, y que puede ser captada tanto por la cámara frontal como la posterior.
Creadas con la reciente tecnología 2D body tracking, Snapchat ofrece a sus usuarios más de 10 Lentes 3D Full Body Tracking, las cuales reconocen 18 articulaciones del cuerpo humano y aplican modelos 3D para seguir los movimientos de las personas a la vista de la cámara. Así, este año podrás convertirte en un hechicero, un zombie o incluso un perrito caliente bailarín para Halloween. A continuación te dejamos el acceso directo para que las escanees:
Siete de las nuevas Lentes superponen 3D Full Body Tracking como si fuese un disfraz, y el resto añaden personajes de Realidad Aumentada junto a la persona a la vista de la cámara para que sigan sus movimientos. Además, para complementar estas nuevas lentes, la app de Snapchat tiene otras lentes AR, incluyendo sky segmentation, seguimiento de dedos y rastreo de superficies para transformar tu look y el mundo a tu alrededor esta temporada de Halloween. Las Lentes 3D Full Body Tracking están en el Lens Explorer de Snapchat.
Cómo encontrar las nuevas lentes