Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Comienza la Temporada 2

The Mandalorian: ¿tendrá tercera temporada?

Con motivo del estreno de la segunda temporada, muchos aficionados se preguntan si habrá una tercera temporada de The Mandalorian y cuándo llegará.

Actualizado a
The Mandalorian: ¿tendrá tercera temporada?

Este 30 de octubre se estrena la Temporada 2 de The Mandalorian en Disney+, un total de ocho nuevos episodios —podéis conocer el calendario de estreno de todos los capítulos aquí— que continuarán las aventuras del mandaloriano y Baby Yoda en su objetivo. Ahora bien, ¿habrá una tercera temporada? La respuesta es sí. Echemos un vistazo a todo lo que sabemos por el momento.

The Mandalorian tendrá Temporada 3: todos los detalles confirmados

En una entrevista concedida a Variety, este pasado 15 de octubre Pedro Pascal (actor principal de la serie) y Jon Favreau (productor) confirmaba al medio norteamericano sus planes para el futuro con esta exitosa serie a modo de spin-off de Star Wars. Favreau, también showrunner, aseguró que la producción de la Temporada 3 comenzará “antes de final de año”; es decir, antes de que termine el año 2020.

The Mandalorian | Disney+
Ampliar
The Mandalorian | Disney+

Eso no quiere decir que vayamos a ver en emisión los episodios de la Temporada 3 de The Mandalorian a corto plazo, dado que en la entrevista no trascendieron detalles sobre la fecha de emisión, así que no podemos aportar más información a ese respecto. Lo único que sostuvieron es que las cosas están “dentro de los plazos” marcados para el inicio de esa producción.

Como aporte adicional, aunque esto no tiene por qué significar nada, el inicio de la Temporada 1 comenzó a emitirse en Disney+ el día 12 de noviembre de 2019 en Estados Unidos; 24 de marzo de 2020 en España. Ha habido un año entre ambas temporadas, prácticamente, por lo que no es descabellado pensar que la Temporada 3 se haga de rogar, aproximadamente, hasta otoño de 2021. Próximamente saldremos de dudas.

De lo que no hay dudas es del éxito de The Mandalorian y del éxito de Disney+, que tras hacer estas sinergias con producciones que incluso estaban planeadas inicialment para emitirse en el cine, han logrado incrementar el número de miembros suscritos a más de 60,5 millones, una auténtica barbaridad.

Pero ahora lo que toca es disfrutar de la Temporada 2, cuyo primer episodio está ya disponible; una temporada que incluirá “más personajes”, historias, giros de guion y escenas que nos permitan disfrutar el apasionante universo de la Guerra de las Galaxias.

Referencias | Variety