Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

FACEBOOK

El modo oscuro de Facebook Android está a punto de llegar

La red social empieza a probar de forma pública el Dark Mode en su app para smartphones Android.

Actualizado a
El modo oscuro de Facebook Android está a punto de llegar

El Dark Mode o Modo Oscuro es una función muy útil pensada para el bienestar del usuario. Al activarlo, la interfaz de la red, app o plataforma que estamos usando pasa a tener un tono oscuro y el nivel de brillo se reduce considerablemente, algo beneficioso para el ojo humano sobre todo en condiciones de poca luz. Nuestros ojos descansan al tiempo que podemos seguir usando el móvil.

Implementado ya en WhatsApp, Instagram y Facebook Messenger, pronto lo veremos en la red social primigenia: en la app de Facebook.

Modo oscuro Facebook

Ampliar



En septiembre, Facebook hizo obligatorio el nuevo diseño de su versión de escritorio, que modificaba su apariencia tradicional en azul y blanco, habilitando un modo oscuro. Ahora, según un vídeo remitido por Facebook a la experta en ingeniería inversa Jane Manchung Wong, la red social de Mark Zuckerberg está probando el modo oscuro para su aplicación de Android.



Los usuarios podrán activar el modo oscuro desde la opción 'Configuración y privacidad' de la aplicación de Facebook siempre y cuando tengan un dispositivo con sistema operativo Android 10 o superior. De momento no se sabe cuándo llegará de forma oficial, pero estando en fase de prueba pública, no debería tardar mucho.