Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Exclusivo de PS5

Demon’s Souls (PS5) deslumbra en un extenso nuevo gameplay a 60 FPS

Sony publica un nuevo título con motivo del estreno del esperado remake de DEmon’s Souls, exclusivo para PlayStation 5 con estreno el 12 de noviembre.

Actualizado a
Demon’s Souls (PS5) deslumbra en un extenso nuevo gameplay a 60 FPS

Sony ha publicado un nuevo vídeo gameplay de Demon’s Souls a 60 FPS. El esperado remake de la obra de FromSoftware, esta vez de la mano de Bluepoint Games y SIE Japan Studio, se pondrá a la venta este 12 de noviembre de forma exclusiva para PS5. MeriStation he podido hablar con su director creativo, Gavin Moore, para que nos hable más acerca de esta producción, que ha estado dos años y medio en desarrollo.

Demon’s Souls contará con dos modos: a 4K y 30 FPS o a 4K dinámico y 60 FPS

Tal como vemos en el vídeo, que aprovecha las nuevas tecnologías de iluminación por iluminación avanzada en tiempo real, Demon’s Souls luce mejor que nunca con esta versión hecha desde cero para PlayStation 4. Según nos explica Moore, el título comenzó a desarrollarse nada más terminar Shadow of the Colossus para PS4 allá por comienzos de 2018; de hecho, el juego cuenta con el mismo motor gráfico que el remake de la obra del Team ICO, solo que está extremadamente actualizado.

“Es el mismo motor que utilizamos en Shadow of the Colossus para PS4. Pero sí, se ha ido actualizando continuamente y hemos seguido trabajando con él; nunca, nunca lo hemos dejado de lado. […] Como puedes ver, es un motor increíblemente poderoso”, explica. “Creo que una de las grandes bazas que hemos tenido para esta ocasión —y el motivo por el que el juego se ve tan bien en PlayStation 5— es el poder extra que nos ofrece PS5, lo que nos ha permitido remodelar el sistema de iluminación al completo”, incluido el ray tracing.

En el nuevo gameplay, que corre a 60 FPS, se usa el llamado modo rendimiento, que usará resolución 4K dinámicos. Existirá otro modo basado en la fidelidad visual donde veremos el gameplay a 30 FPS y 4K de manera nativa.

Demon’s Souls llegará con voces en español y se lanzará en formato físico y digital el 12 de noviembre en exclusiva para PS5. No será hasta el día 19 de noviembre cuando podamos empezar a jugarlo en PS5 y PS5 Digital Edition en Europa, dado que en España y el resto del continente la consola llega siete días después.

Demon's Souls

  • PS5
  • RPG
  • Acción

Demon's Souls representa el regreso del videojuego de acción RPG de From Software de PlayStation 3 en forma de remake a cargo de Bluepoint Games y PlayStation Studios para PlayStation 5. En la búsqueda por aumentar su poder, el rey Allant XII, monarca de Boletaria, canalizó las antiguas artes del alma y despertó a un demonio tan antiguo como el tiempo: el Anciano. Esta acción provocó que una niebla incolora se extendiera por toda la región, liberando a terroríficas criaturas hambrientas de almas humanas. Aquellos cuyas almas les fueron arrebatadas, perdieron la cordura y solo les quedó el deseo de atacar a quien aún la conserve.

Carátula de Demon's Souls
9.5